Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
TODO O NADA PARA ‘RACA-UGR’ Y ‘PRESEN’. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

TODO O NADA PARA ‘RACA-UGR’ Y ‘PRESEN’.

racaadeba3partido

UNIVERSITARIAS Y COLEGIALES DISPUTAN ESTE FIN DE SEMANA EL TERCER Y ÚLTIMO PARTIDO DE LA SERIE DE CUARTOS EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. LAS ROJILLAS TRATARÁN DE LLEGAR A LA FINAL A4 JUGANDO EN CASA MIENTRAS QUE LAS AMARILLAS LO HARÁN EN HUELVA.

CD RAMÓN Y CAJAL – ADEBA CÓRDOBA. DOMINGO 3 DE MAYO, 19:30. PABELLÓN CES RAMÓN Y CAJAL.

El pase a la ansiada Final a 4 en Primera Nacional Femenina se decide este Domingo día 03 de Mayo a las 19h30 en el Pabellón del CES Ramón y Cajal de Granada.

Las chicas de Alex Gómez reciben en el tercer y definitivo partido de Cuartos de Final al Club Adeba cordobés sin margen de error para ninguno de los dos conjuntos. Un triunfo en el transcendental encuentro dominical dará la clasificación para la fase final que reunirá, en una sede aún por determinar, a los 4 mejores equipos de la categoría y que se disputará el fin de semana del 09 y 10 de Mayo.

Con la eliminatoria empatada a 1 victoria para cada escuadra (75-58 (1 partido) / 87-77 (2º partido)) el factor cancha se antoja determinante. Por ello las leonas del CD Ramón y Cajal UGR hacen un llamamiento a su afición para que acuda en masa y vestida de rojo este próximo domingo día 03 de Mayo a las 19h30 al Pabellón del CES Ramón y Cajal y convertirlo en una olla a presión.

La empresa 3GO de componentes informáticos, patrocinadora del club, sorteará para la ocasión entre todos los asistentes al partido una fantástica Wild Cam y un reproductor MP4 que harán las delicias de los premiados.

El club por tanto quier que «el 03 de Mayo, festivo en nuestra ciudad (Día de la Cruz) ha de ser además la fiesta del baloncesto femenino» y pide al aficionado «apoyo» para que con «el esfuerzo en la cancha de nuestras leonas» se consigue entrar en la fase final.

Por tanto el domingo todos #SomosRaca y apostamos #TodoAlRojo.

CB CONQUERO – CD PRESENTACIÓN COVEFARMA. SÁBADO 2 DE MAYO, 18:30. PABELLÓN ANDRÉS ESTRADA.

Un día antes, el sábado a partir de las seis y media de la tarde, el conjunto de Miguel Pérez deberá hacer lo mismo ante uno de los grandes favoritos, el conjunto onubense del CB Conquero en el pabellón municipal Andrés Estrada, donde vuelve tras la derrota en el primer partido de la serie por 66-56.

Para llegar hasta aquí las amarillas en un duro partido en su cancha en el segundo encuentro, consiguieron vencer a su rival por tan solo un punto de diferencia, 58-57. Victoria que no solo muestra que las colegiales son capaces de superar a su oponente sino que además ya saben el camino para hacerlo.

Las locales, por aquello del factor cancha, son las claras favoritas para sin duda, este el partido de las cuatro eliminatorias de cuartos donde el factor sorpresa puede estar más presente. Para ganar las granadinas deberán de hacer un partido casi perfecto en defensa y con especial atención al tiro desde el perímetro de las locales.

Será una buena oportunidad para las amarillas de tomarse la revancha por la derrota en el final del CADEBA’15 cadete donde se enfrentaron ambos equipos y algunas de esas jugadoras podrán estar en la cancha.

 

Deja una respuesta