TODA LA PLANTILLA CONVOCADA PARA EL ÚLTIMO PARTIDO.

PLANTILLACARTA
Todos los jugadores estan convocados para el choque ante el Atco. de Madrid. Foto: GCF.

AUNQUE MURILLO, COLUNGA Y EDDY POR LESIÓN Y JAVI MÁRQUEZ Y LASS POR SANCIÓN NO JUGARAN, EL TÉCNICO CREE QUE LA UNIÓN DEL GRUPO, AL QUE TAMBIÉN SE HA UNIDO SUCCESS, GENERARA LA FUERZA NECESARIA PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha decidido hoy convocar a toda su plantilla para el partido de este sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid, en el que los andaluces se juegan la permanencia en la Liga BBVA.

La citación de todos sus efectivos llega después del entrenamiento que el primer equipo ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, sesión en la que se ha ejercitado con normalidad el atacante Francisco Medina ‘Piti’ tras superar una sobrecarga muscular que le ha tenido sin ejercitarse durante la mayor parte de la semana.

Acompañará a los 25 jugadores del primer equipo en la concentración el delantero nigeriano del filial Isaac Success, que ha sido un habitual en la primera plantilla durante toda la temporada.

No jugarán ante el Atlético de Madrid, pese a entrar en la convocatoria, el central colombiano Jeison Murillo y el delantero Adrián Colunga, ambos lesionados, mientras que por sanción faltarán al choque el medio Javi Márquez y el delantero guineano Lass Bangoura.

Deja una respuesta