‘TITO’: » LA PRESENCIA DE JÉMEZ Y LA CONFIANZA TRANSMITIDA POR ‘PIRU’ CLAVES PARA QUE ESTÉ AQUÍ»

EL LATERAL ASEGURA QUE LA PRESENCIA DE PACO JÉMEZ HA SIDO FUNDAMENTAL PARA FIRMAS DOS TEMPORADAS CON EL CLUB ROJIBLANCO. ASEGURÓ ESTAR ILUSIONADO CON EL PROYECTO.

El lateral Roberto Román ‘Tito’, primer fichaje del Granada para la próxima temporada, ha reconocido este jueves que la presencia de Paco Jémez en el banquillo ha sido «la mayor motivación» que ha tenido para incorporarse al conjunto andaluz, «un proyecto bonito e ilusionante».

‘Tito’, que se ha comprometido con el Granada para dos temporadas más una tercera opcional tras concluir su vinculación con el Rayo Vallecano, ha destacado en su presentación la «confianza» que le transmitió Javier Torralbo ‘Piru’, el director deportivo del club, y la importancia que ha tenido Jémez en su fichaje.

El lateral Roberto Román «Tito», primer fichaje del Granada CF para la próxima temporada, durante su presentación esta mañana en la ciudad deportiva del club rojiblanco.

«El hecho de que estuviera Paco en el equipo me dio confianza y ganas de venir aquí, fue la mayor motivación», ha aseverado el lateral, que el próximo lunes cumplirá 31 años.

‘Tito’ ha destacado que Jémez «sabe sacar lo mejor de cada jugador, requiere el máximo, es muy intenso»; y ha reconocido que con él ha ofrecido en el Rayo sus «mejores años en Primera» aunque tampoco ha estado «muchos más sin él» en la máxima categoría.

El veterano futbolista ha señalado que el técnico rojiblanco «pide máxima intensidad, liderazgo y tiene las cosas muy claras», por lo que los jugadores deben saber bien lo que hay que hacer para poder desempeñarlo en el campo».

‘Tito’ ha considerado que su fichaje por el Granada supone «un buen salto» porque llega a «un buen club» en el que, «con la entrada de nuevos dirigentes, se quiere hacer un proyecto bonito e ilusionante», por lo que ha dicho estar «con ganas de que termine la pretemporada y empiece la temporada».

«Todos los que han estado aquí me dicen que vengo a un buen club y a una gran ciudad, que me van a tratar muy bien y que no voy a tener ningún problema», ha sentenciado.

‘Piru’, por su parte, ha afirmado que ‘Tito’ es «un futbolista con más de doscientos partidos en Primera» y que es «de la máxima confianza» tanto del entrenador como de él mismo.

Deja una respuesta