‘TIN’ ANGULO DA POSITIVO EN LA COPA LIBERTADORES Y EL GRANADA SUSPENDE SU CONTRATO.

EL FICHAJE ESTRELLA DE LA TEMPORADA, EL ECUATORIANO JOSÉ ‘TIN’ ANGULO, HA DADO POSITIVO EN UN CONTROL ANTIDOPAJE EN LA PASADA COPA LIBERTADORES, DONDE DESTACÓ COMO GOLEADOR, Y EL GRANADA SE VE OBLIGADO A SUSPENDER SU CONTRATO HASTA CONOCER EL CONTRANALISIS.

El Granada CF ha comunicado al futbolista ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato después de haber recibido este jueves de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la comunicación de que el jugador dio positivo, presuntamente por cocaína, en un control antidoping durante la pasada Copa Libertadores.

El club rojiblanco ha emitido esta noche un comunicado a través de su página web en el que aclara que el control fue realizado cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que «suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días».

«Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador», añade el comunicado del club.

Angulo ha llegado al Granada este verano como el fichaje estrella del club, que ha pagado cuatro millones y medio de euros por su traspaso al Independiente del Valle.

El jugador fue presentado el pasado 16 de agosto en un acto especial del club y firmó un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas.

COMUNICADO INTEGRO DEL GCF

El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. 

Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador.

Deja una respuesta