TIAGO ILORI YA SUDA LA ROJIBLANCA.

EL PRIMER REFUERZO INVERNAL DEL GRANADA CF, EL DEFENSA CENTRAL TIAGO ILORI, PROCEDENTE DEL LIVERPOOL, HA REALIZADO HOY SU PRIMER ENTRENAMIENTO A LAS ORDENES DE LUCAS ALCARAZ.

El Granada CF y el Liverpool inglés han llegado a un acuerdo para que el central portugués Tiago Ilori juegue como cedido hasta el final de la presente campaña en el conjunto español, ha confirmado hoy el club rojiblanco.

Tiago Ilori, concentrado en su primer entrenamiento esta tarde con el Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Ilori, que mide 1,90 metros de estatura y tiene 20 años, es un central internacional sub-21 con Portugal que no ha disputado esta campaña ningún partido oficial con el Liverpool, conjunto al que llegó tras ser traspasado el pasado verano por el Sporting de Lisboa.

La cesión del central al Granada se ha cerrado hoy después de que las tres partes llevaran varios días de negociación, han señalado las mismas fuentes.

Ilori ya se encuentra en Granada, donde ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos y esta tarde ha realizado su primer entrenamiento a las ordenes del técnico Lucas Alcaraz.

Este es el primer refuerzo invernal que efectúa el club rojiblanco destinado a su primer equipo y sirve para paliar las posibles marchas en este mes de dos centrales, el senegalés Pape Diakhaté, con una oferta del fútbol y el francés Alexandre Coeff, quienes han pedido a los máximos dirigentes del Granada abandonar la entidad.

Mañana, martes 21 de Enero, será presentado  como nuevo jugador del Granada C.F, en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes a las 13:00 horas.

FICHA TÉCNICA DE ILORI.

 

Deja una respuesta