Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
THIEVY BIFOUMA PODRÍA ACABAR LA TEMPORADA EN LA UD LAS PALMAS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

THIEVY BIFOUMA PODRÍA ACABAR LA TEMPORADA EN LA UD LAS PALMAS.

APARTADO DE LA PLANTILLA POR INDISCIPLINA PODRÍA VER CERCA SU SALIDA DEL CLUB ROJIBLANCO CON DESTINO AL CONJUNTO AMARILLO.

La UD Las Palmas podría ser el nuevo destino del jugador del Espanyol Thievy Bifouma, que está cedido en el Granada CF. El futbolista, que no acaba de encontrar encaje en ninguno de los equipos en los que ha militado, se encuentra en estos momentos apartado de la plantilla del Granada como sanción disciplinaria.

Según informa el diario Ideal, el delantero vería con buenos ojos un cambio de aires, toda vez que José Ramón Sandoval, técnico del Granada, no cuenta con sus servicios. El jugador, con contrato en vigor con el Espanyol hasta 2017, protagonizó su mejor temporada en Las Palmas la temporada 2012-13, en la que anotó 13 goles en los 44 partidos que disputó con el conjunto amarillo.

El futuro de Thievy a largo plazo podría estar en el fútbol italiano o el francés. El jugador no quiere regresar al Espanyol y según el diario Ideal, su representante, Juanma López, le está intentando encontrar acomodo en una de las dos Ligas, con el visto bueno del propio futbolista.

Deja una respuesta