THIEVY B. YA NO ES ROJIBLANCO.

EL DELANTERO SE MARCHA AL CONJUNTO FRANCÉS DEL STADE DE REIMS EN CALIDAD DE CEDIDO Y CON OPCIÓN DE COMPRA. SU RENDIMIENTO EN EL CLUB GRANADINO HA SIDO TODO UN FIASCO.

El delantero congoleño Thievy Bifouma se ha convertido en la segunda baja del Granada CF en el mercado invernal al llegar a un acuerdo el club rojiblanco y el Espanyol, conjunto al que pertenece, para acabar con la cesión del futbolista que comenzó al inicio de la presente temporada.

El entendimiento entre los dos clubes y el jugador, que ha contado muy poco para el técnico José Ramón Sandoval, se ha concretado en las últimas horas, según ha informado el club rojiblanco.

De hecho, Thievy ya ha sido anunciado este jueves como nuevo jugador del Stade de Reims, conjunto de la Primera División francesa con el que, incluso, ya se ha entrenado, y donde ha comentado en su web oficial que estaba «feliz de unirse a un club histórico y estoy aquí para ayudar. Quiero ser libre y espero vivir momentos hermosos juntos «.

El delantero solo disputó 180 minutos en la primera parte del campeonato liguero, repartidos en siete encuentros en los que en ninguno de ellos tuvo la oportunidad de jugar como titular. Además, a primeros de diciembre fue apartado de los entrenamientos del primer equipo durante más de un mes tras abandonar una sesión de trabajo sin permiso antes de que esta concluyera.

Esta semana Thievy se ha ejercitado de nuevo al margen del grupo a la espera de concretar una salida del Granada que el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, calificó el pasado martes como «buena» tanto para el futbolista como para la entidad rojiblanca.

La de Thievy es la segunda baja del conjunto andaluz en el mercado invernal tras la salida hace un par de semanas del atacante uruguayo Nico López, quien volvió al Udinese italiano tras poner fin a la cesión que le mantenía desde inicios de temporada en el Granada.

Deja una respuesta