Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
THIEVY B. SE INCORPORÓ HOY AL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

THIEVY B. SE INCORPORÓ HOY AL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO.

EL ENTRENAMIENTO SE HA DESARROLLADO CON TOTAL NORMALIDAD Y LA ÚNICA AUSENCIA DE EDGAR MÉNDEZ.

La presencia del delantero congoleño Thievy Binfouma, tras estar concentrado con su selección, ha sido la principal novedad en el entrenamiento realizado hoy por el Granada para seguir preparando el partido del próximo lunes ante el Sporting de Gijón, sesión a la que solo ha faltado el lesionado Edgar Méndez.

Thievy ha sido el último de los internacionales rojiblancos en incorporarse a los entrenamientos, ya que ayer lo hicieron el resto de jugadores que han estado con sus combinados nacionales en los últimos días.

No obstante, el atacante africano completó la pasada semana de entrenamientos con el equipo andaluz al marcharse con su selección durante el fin de semana para jugar únicamente el compromiso amistoso que Congo disputó ante el martes ante Benin, choque en el que marcó dos goles.

Thievy se ha ejercitado con total normalidad en la sesión que los pupilos de José Ramón Sandoval han realizado esta mañana en su nueva Ciudad Deportiva, antepenúltimo entrenamiento semanal antes del compromiso del lunes en Gijón.

Solo ha faltado Edgar Méndez, quien arrastra desde el pasado martes un esguince de tobillo del que se sigue recuperando, lesión que le hace ser seria duda para el choque frente al Sporting.

Deja una respuesta