TG7 OFRECE LOS PARTIDOS DEL GRANADA CF FEMENINO Y EL RECREATIVO.

“Es un paso más en la apuesta de este equipo de gobierno por una televisión pública granadina de calidad”, afirma Eduardo Castillo.

El Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa municipal Granada Eventos Globales (GEGSA) ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para que los partidos que jueguen en casa el Granada CF Femenino y el Recreativo de Granada se ofrezcan esta temporada a través de TG7, la televisión municipal de Granada. Los partidos se emitirán en directo, salvo que en algún caso pudiera haber coincidencias horarias.

Los próximos partidos que se darán por TG7 de estos equipos serán el domingo, día 10 de octubre. El Recreativo de Granada jugará contra el Toledo y el Granada CF Femenino lo hará frente al Córdoba. Además, este sábado se emitirá el partido de fútbol sala entre el Sima Granada y el Cádiz CF Virgili. También se están haciendo gestiones para ofrecer algunos de los partidos que se juegan fuera de Granada.

Eduardo Castillo, vicepresidente de GEGSA, declaró que “este es un paso más de la televisión pública granadina que permite ofrecer un servicio de mayor calidad y que reafirma la apuesta de este equipo de gobierno con la televisión pública granadina” y afirmó que “este acuerdo nos permite crecer”. Castillo reconoció “el esfuerzo de los profesionales que trabajan en TG7” y calificó esta iniciativa como “un firme compromiso por la igualdad para situar al mismo nivel al deporte femenino y masculino. Ya lo hicimos con el RACA al posibilitar que jugará en el Palacio de los Deportes y los reafirmamos ahora con hecho o no sólo con palaras”.

Por su parte, José Antonio Huertas, comentó que este acuerdo entre TG7 y el Granada CF también “nos permite el fomento del deporte por el efecto imitación que ejerce el hecho de que los menores puedan ver este tipo de partidos”. Hu

ertas recordó las iniciativas que desde la Concejalía de Deportes se han puesto en marcha en TG7 en el último año para favorecer la práctica deportiva a través de distintos talleres y argumentó que “vamos a seguir por este camino para que tengamos más contenidos deportivos en nuestra televisión local”. El concejal de Deportes destacó que “desde el año pasado ofrecemos por TG7 los encuentros del Sima de fútbol sala”. Patricia Rodríguez, consejera del Granada CF, comentó que “dar los partidos del Granada CF Femenino y el Recreativo por TG7 es una forma de acercar el club a todos los granadinos. Este es un avance más en la relación que tenemos con el Ayuntamiento de Granada”.

Los partidos los operan las productoras granadinas StudioSur y StewedCo. Ricardo Contreras será el narrador de ambos encuentros apoyado por Ana Ramírez en el caso de las retransmisiones del equipo femenino.