TERCER PODIO CONSECUTIVO PARA PAQUITO GÓMEZ EN EL CEV.

EL PILOTO GRANADINO DE MOTO3 SUPERÓ UNA GASTROENTERITIS DURANTE LA SEMANA QUE LE IMPIDIÓ REALIZAR LOS ENTRENOS A LA PERFECCIÓN PERO UNA GRAN CARRERA LE PERMITIÓ SUBIRSE AL CAJÓN.

Otro pódium en Moto3 para Paquito Gómez Requena en el trazado Catalán de Montmelo, Paquito llego al circuito el martes para estar listo para los primeros entrenos libres del miércoles ya que no conocía el trazado catalán pero una gastroenteritis no le dejo salir a pista dejándolo sin poder ir haciéndose con el trazado para poner a punto su moto.

El segundo día de libres pudo salir mermado por estar casi sin poder ingerir alimentos y como se esperaba no dio tiempo de poner la moto a punto de suspensión lo que le ocasionó una caída dejando mucho trabajo a sus mecánicos para tener a punto la moto para la jornada de calificación.

Todo listo y a punto salió a la primera tanda de cronos donde solo pudo completar 3 giros a la pista por los problemas de suspensión que lo hacían entrar a boxes a cambiar de reglajes, no pudiendo luchar por mejorar tiempos y posición, el segundo crono a pesar de los problemas pudo mejorar sus tiempos que le valió para colocarse 10 en parrilla y 5 en su categoría. En el warm up se hicieron unos cambios que mejoraron bastante para la carrera.

La carrera fue una lucha constante en un grupo de pilotos. Paquito se esforzó al máximo y consiguió acabar en el pódium.

Con este resultado se mantiene 2º en la clasificación general. La próxima cita será en Motorland, Aragón dentro de tres semanas.

Deja una respuesta