TELEDEPORTE (TVE) OFRECERÁ EN DIRECTO LAS FINALES DE LA COPA DEL MUNDO.

EL CANAL TEMÁTICO REPONDRÁ TODAS LAS CARRERAS EN DIFERIDO. MAÑANA NUEVOS ENTRENAMIENTOS DEL GIGANTE PARALELO Y PRIMEROS SNOWBOARDCROSS.

Teledeporte ofrecerá a partir del miércoles 20 de marzo todas las finales de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle Sierra Nevada 2013, cuatro de ellas íntegramente y las otras cuatro, a partir de las 14.40.

El canal temático de TVE, poseedor de los derechos de las finales de Sierra Nevada en territorio nacional, retransmitirá este miércoles la primera final, la de eslalon gigante paralelo; el 21 ofrecerá íntegramente la de snowboardcross; el 22, la de baches dual, y el 25 la del half-pipe en freestyle ski.

Las otras cuatro finales serán retransmitidas 23 (slopestyle ski) 24 (skicross), 26 (slopestyle snowboard) y 27 (halfpipe snowboard) en directo aproximadamente a partir de las 14.40 horas, siempre que no haya modificaciones de última hora por retransmisiones previas también en directo. Todas las transmisiones se darán íntegramente en diferido.

La narración de las finales de Sierra Nevada correrán a cargo de Ramón Carreras, comentarista, entre otros eventos internacionales de nieve, de las pruebas de snowboard y freestyle esquí en los JJOO de Turín 2006 y los de Vancouver 2010. También narró los mundiales de snowboard Gangwon 2009 y los de La Molina 2011.

Ramón Carreras contará, entre otros, con el asesoramiento técnico de Alex Martín, rider del equipo técnico de la Federación Catalana.
Fuera del territorio español, más de 30 cadenas de televisión de todo el mundo han solicitado imágenes en directo de las finales de Sierra Nevada, y otras 140 han requerido imágenes para sus informativos o programas deportivos.

Por otro lado, hoy se celebraron las primeras rondas de entrenamientos de Eslalon Gigante Paralelo (PGS) hasta las 12.00. Los técnicos de la FIS, acabadas las series, decidieron alargar el recorrido en 150 metros.

Mañana, los snowboarders de PGS volverán a la pista, mientras que, justo al lado, los riders de snowboardcross tendrán el primer contacto con el recorrido del snowpark Sulayr, en Loma de Dílar.

 

Tickets para público
Por otro lado, a partir de mañana, coincidiendo con el inicio de los entrenamiento de Eslalon Gigante Paralelo, se ponen a la venta en las taquillas de la Plaza de Andalucía de Pradollano los tickets para público no esquiador que quiera acceder a las zonas de competición de la Copa del Mundo.
Como siete de las ocho finales de la Copa del Mundo de Sierra Nevada se celebran en Loma de Dílar, la promoción de tickets para no esquiadores incluirá subida y bajada en los telesillas Jara y Loma de Dílar y una bolsa picnic para poder ver las competiciones que se celebrarán en el Superparque Sulayr.
Así, el público no esquiador podrá adquirir los siguientes productos para asistir a las finales: Ticket Telesilla Jara+ Telesilla Loma Dílar (subida y Bajada) a 10 euros; y Ticket T. Jara+T. Loma Dílar y Menú en caseta Montebajo: 15,00 euros.
Un tercer producto dirigido a colectivos y grupos de escolares por 5 euros incluirá acceso en telesilla al área de meta de Loma de Dílar. Para beneficiarse de este producto es necesario hacer reserva en [email protected]

Deja una respuesta