TEJIDOS MALAGÓN: HIJO DEL FÚTBOL ANTE EL REAL BETIS.

LA EMPRESA GRANADINA HA SIDO LA VENCEDORA EN LA PUJA DE ESTA SEMANA Y APARECERÁ COMO PATROCINADOR DEL PARTIDO EL PRÓXIMO DOMINGO.

En el partido Granada CF-Real Betis, los jugadores del Granada CF lucirán en el pecho el nombre de Tejidos Malagón, empresa granadina  que llevan vistiendo los hogares de la provincia desde hace más de 35 años.  Tiempo durante el cual, gracias a la ilusión y el esfuerzo de todos sus integrantes ha conseguido crecer y ser un referente en el sector  llegando a abrir los  11 establecimientos que actualmente posee.

Tejidos Malagón, fué fundada en 1978 por Antonio Malagón en la localidad de Maracena, provincia de Granada. La localidad demandaba un comercio de este ámbito (hogar-textil), ya que la oferta en el municipio era escasa o casi nula. Por éste motivo, el señor Malagón optó por abrir el primero de los establecimientos, con toda la ilusión y las ganas de vestir tu hogar con la mejor calidad y precios.

En los últimos 15 años, en los cuáles la empresa ha estado bajo la dirección de Cesar Malagón, Tejidos Malagón ha pasado de ser un pequeño establecimiento local, a convertirse en un referente del sector en la provincia de Granada. Prueba de ello son los más de 10 establecimientos repartidos por Granada capital y provincia, además de su centro de distribución, en el cuál ofrecen venta al mayor.

Deja una respuesta