POLIDEPORTIVOPORTADA

TEAM ENDURO MATA RACING CIERRA LA TEMPORADA.

El Team Enduro Mata Racing cierra la temporada en el Nacional de Enduro de Igualada con  Jaime Pérez 3º en la clasificación final del Cto. de España Junior Trofeo y el pódium de Mario Escobar que acabo 3º.

El Team Enduro Mata Racing se desplazó el pasado fin de semana a la ciudad barcelonesa de Igualada donde se celebró la última prueba del Campeonato de España de Enduro. Los pilotos se encontraron en Igualada un recorrido en óptimas condiciones gracias a las lluvias caídas durante la semana anterior, aun así la dureza del mismo y un tramo cronometrado de más de 10 minutos hizo que muchos pilotos acusaran la fatiga.

Jaime Pérez de Cúllar (Granada) luchaba muy duro con su Husqvarna 125 c.c. para conseguir una 4ª posición que le vale para terminar 3º en la clasificación final del Campeonato de España Junior trofeo. Una lesión en su hombro ha condicionado su actuación en Igualada, las molestias no le permitían realizar las especiales al 100% bajándose del pódium al que ha subido en varias ocasiones esta temporada.

Mario Escobar de Salar (Granada), que en esta ocasión ha competido en la categoría Junior Sub 21 125c.c. con su Husqvarna, consiguió subir al pódium de Igualada firmando un 3º puesto tanto en la carrera del sábado como en la del domingo. Una fractura en su clavícula ha condicionado la temporada de Mario, pero ha llegado al final del campeonato, como ha demostrado en Igualada, con un nivel muy alto que seguramente le permita luchar la próxima temporada por el título.

Desde el Team Enduro Mata Racing nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado después de conseguir varios títulos y pódiums en los diferentes campeonatos en los que han participado sus pilotos. Seguiremos trabajando para la próxima temporada volver a luchar con los mejores en el Campeonato de España de Enduro.

 

Deja una respuesta