NO TE LO PUEDES PERDER, ARDERÁ EL ESTADIO Y SE AGOTA EL PAPEL.

LA PROMOCIÓN DE ENTRADAS 2X1 IDEADA POR EL CLUB HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO Y DESDE PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA LAS COLAS HAN ESTADO PRESENTES EN LOS CÁRMENES Y LA TIENDA OFICIAL DEL CC NEPTUNO. LAS ENTRADAS DE FONDO ESTÁN AGOTADAS Y SE ESPERA QUE ENTRE MAÑANA Y PASADO SE CUELGUE EL CARTEL DE NO HAY BILLETES.

No podia ser de otra manera, para aquellos incredulos que piensan que la afición del Granada CF son los que estan se equivocan, hay muchos más que por diversos motivos, especialmente economicos, no pueden estar al lado del equipo cada partido en casa, y en cuanto el club ha dado alguna facilidad para apoyar al equipo no han dudado un instante en conseguir su entrada.

Cola de aficionados esta mañana y que se ha prolongado durante esta tarde. Foto:Granada CF.

La buena imagen de las ultimas jornadas, especialmente en lunes en Anoeta y la gran final que se disputará el sábado ante el C.A. Osasuna, ha sido junto a la promoción de 2×1 del club el empujón definitivo para llenar hasta la bandera el estadio de Los Cármenes.

La promoción de entradas 2×1 para abonados, desempleados y mayores de 65 años, ha sido acogida de manera excelente por la afición. Desde primera hora de la mañana, aficionados rojiblancos han esperado pacientes la apertura de las taquillas del estadio, formando largas colas y demostrando la gran ilusión por asistir a un encuentro tan importante en el que la afición jugará un papel fundamental desde la grada.

También se ha formado una gran cola en la Tienda Oficial del club ubicada en el Centro Comercial Neptuno. Más de 250 personas han esperado la apertura de la misma para adquirir sus localidades y apoyar al equipo.

La afición demuestra, una vez más, que será el jugador número 12 y arropará al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada.

SE AGOTA EL PAPEL

El primer día de venta de entradas para el partido Granada CF-CD Osasuna ha roto pronósticos. En tan solo 8 horas de venta se han agotado las localidades de fondo y casi todas las de esquinas.

Mañana se pondrán a la venta las aproximadamente 2.000 localidades que restan para completar el aforo.

En Tribuna quedan unas 1.300 , en preferencia unas 600 y en esquinas no más de 100 salteadas.

Recordamos que el horario de taquillas es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. En la tienda de Neptuno se abre a las 10 horas y hasta las 22 con horario ininterrumpido.

Deja una respuesta