SUPERCOVIRÁN PFS SE LLEVA UN GRAN DERBI ANTE VÍA VENETO SALA 12, 4-3.

VIBRANTE DERBI EN PELIGROS, DONDE ADEMÁS DE GANAR EL FÚTBOL SALA, LOS PUNTOS SE QUEDARON PARA LOS DE PELIGROS QUE SUPERARON CON UN GOL IN EXTREMIS DE HÉCTOR AL HASTA AYER LÍDER INVICTO DE LA COMPETICIÓN EL VÍA VENETO SALA 12 DE RAMÓN TIRADO.

Gran victoria de SuperCovirán PFS cimentada en una extraordinaria y solidaria defensa, en un espectacular encuentro de poder a poder el vivido ayer entre los de Ramón Balboa y los de Ramón Tirado. Tal y como ambos técnicos apuntaban en la previa, fue un partido que acabó decantándose por pequeños detalles en un emocionante tramo final.

Ramón Tirado advertía a los suyos en la previa de los peligros de cometer errores, y uno en el ultimo minuto les costó la primera derrota de la temporada.

En el primer tiempo el conjunto peligreño fue mejor. El encuentro comenzaría con una altísima intensidad desde el primer instante por ambas partes, con llegadas y ocasiones. Así, una tremenda genialidad de Miguel Fernández daría el primer tanto de la tarde a los locales, en un espectacular escorzo de volea y pegado a la cal en banda derecha, enviando a la red un servicio que le llegaba desde su espalda tras saque de puerta de Antonio. El golazo de la tarde sin lugar a dudas.

Tras el tanto, Sala 12 se vino arriba en busca del empate que cinco minutos después lograría. Francisco Javier en jugada individual por banda derecha dispararía raso tras driblar a su par, y tras tocar el balón en un defensa desviando la trayectoria del mismo, acabaría colándose en la meta defendida por Antonio.

Cuando parecía que Sala 12 se podía hacer con las riendas del encuentro, llegó el segundo tanto de PFS en una jugada de varios rechaces por el centro, donde Nono metió el pié en la frontal enviando de nuevo el esférico a la red.

Con victoria parcial de dos a uno en el marcador para SuperCovirán PFS y una igualdad absoluta en el juego, se llegaría al descanso.

Mediada la segunda parte, el marcador seguía sin moverse pese a la cantidad de ocasiones. Ambos porteros realizaron grandes actuaciones con grandes paradas. Fue a falta de 07:32 para el final cuando los de Balboa se quedarían con uno menos, lo que les costaría nuevamente el empate a dos minuto y medio después.

A falta de cinco minutos para el final y con tablas en el marcador, el partido se desataría definitivamente entrando en una fase frenética. Un arreón de casta de PFS permitió que en una gran combinación de equipo, Héctor se quedaría mano a mano ante Pedro, al que batiría con una gran vaselina recobrando la ventaja para los de casa.

Entonces, Ramón Tirado dispondría el juego de cinco hasta el final del encuentro, lo que le permitió a Sala 12 volver a empatar a tres el partido faltando tres minutos para el final. Sin embargo, a falta de un minuto y tres segundos, un error en la transición del balón de los visitantes permitió a Héctor robar y disparar a puerta vacía dando el gol de la victoria a SuperCovirán PFS.

SuperCovirán PFS mantiene su línea ascendente mejorando partido a partido. No obstante en declaraciones de Ramón Balboa a la conclusión del choque reconocía que “aún  no se ha ganado nada, este partido sólo son tres puntos, aunque es cierto que la gran dosis de moral para los chicos, a los que quiero felicitar, es el premio al buen trabajo. Éste es el camino, hay que seguir así. La liga es muy larga.”

Victoria muy trabajada de los de Peligros que se colocan terceros provisionalmente a cinco puntos del líder, que ahora es Atlético Linares que empata a puntos con Sala 12 tras su victoria ayer en Villanueva Mesía por tres goles cuatro.

ACTA DEL ENCUENTRO

[ezcol_1half]

SuperCovirán PFS:

1 – Antonio G. Martínez Nieves

3 – Pedro Jesús Oliver Carrión (DOBLE AMARILLA, ROJA)

5 – Pablo Garnica Sánchez

6 – Miguel Fernández Martín-Moreno “Migue” (GOL)

7 – Jose Carlos Bailón Rivera “Bailón”

8 – Rafael Román López “Rafi” (AMARILLA y GOL P.P.)

9 –  Benjamín Román López “Benji”

10 – Héctor Palamós Claramunt (DOS GOLES y AMARILLA)

11 – Xavier Lindes Creus “Xavi” (AMARILLA)

12 – David Ibáñez Vázquez

13 – Eduardo Ferrer Delgado “Edu”

23 – Antonio Jesús Álvarez Padilla “Nono” (GOL)

Entrenador: Ramón Balboa Lachica

Delegado: Juan Pedro Gálvez Balboa

Quinteto titular: Antonio G, Benji, Héctor, David, Nono.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

Sala 12 Fútbol Sala:

1 – Pedro Sañudo Hacar

2 – Jesús Pérez García

5 – Rafael Sevilla Roldán (GOL y AMARILLA)

6 – Salvador Mesa García

7 – Jesús Daniel Aguilera Puerto

8 – Jose Luis Parrizas Molina (ROJA DIRECTA)

9 – Fco. Javier Castilla Villarraso (GOL)

11 – Armando Nogales Martín

13 – Raúl Espígares Sierra (AMARILLA)

14 – Manuel Antonio Moreno Jiménez

15 – Juan Antonio Borrego Fernández

16 – Juan Miguel Expósito de la Fuente

Entrenador: Ramón A. Tirado Rodríguez

Delegado: Rubén Jesús Roldán Morales

Auxiliar: Eugenio Domínguez Única

Auxiliar: Antonio Franco Gallardo

Quinteto titular: Pedro Sañudo, Jesús Daniel, Raúl Espígares, Armando Nogales, Jesús Pérez.

[/ezcol_1half_end]

Árbitro: Sergio Estévez Morales y Diego Rubio Toledo(Colegio de Árbitros de Granada) .Mesa: Rosa Gutiérrez Fernández. Expulsiones: Pedro Oliver, por doble amarilla por parte de SuperCovirán PFS y Jose Luis Parrizas Molina por parte de Sala 12 Fútbol Sala por increpar a un rival desde el banquillo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, Federación Andaluza de Fútbol.  Lesiones: Héctor por parte de SuperCovirán PFS tras recibir un golpe fortuito en la nariz en un lance al final del encuentro, alcance por determinar.

Deja una respuesta