SUPERCOVIRÁN PFS CONQUISTA EL TORNEO «VILLA DE OGÍJARES».

EL CUADRO PELIGREÑO VENCIÓ POR UN CLARO 4-0, AL QUE DESDE HACE POCOS DÍAS ES SU FILIAL, EL AFERDENT OGÍJARES, EN LA DISPUTA DEL TORNEO «VILLA DE OGÍJARES».

Victoria a domicilio de un buen Peligros sobre un Aferdent Ogíjares ordenado y bien replegado en defensa. Los de Ramón Balboa se hicieron con la batuta del encuentro de principio a fin, desplegando buen juego y generando una cantidad importante de ocasiones.
Partido de buen nivel por ambas partes donde Ogíjares tuvo opciones hasta el final, pese a la diferencia de categoría entre clubes, que sirvió para continuar la pretemporada y seguir haciendo rodaje para ambos conjuntos. El primer tanto del encuentro llegó ya en el último tramo del primer tiempo, donde tras una serie de rechaces por el centro, Benji logró dejarle un balón franco a Nacho Calero que sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador.
Ya en la segunda parte, se mantuvo la tónica de dominio de balón de Peligros y buenas salidas de Ogíjares a la espalda de la defensa peligreña. Nada más comenzar el segundo tiempo Rafi enviaría al poste un balón tras jugada ensayada de córner, que sería preludio de lo que sucedería a continuación, cuando el propio Rafi empujaría a la red en el segundo palo un servicio desde banda derecha que establecería el cero a dos.
Mediado el segundo tiempo, Antonio Muñoz acortaría distancias para Ogíjares anotando el golazo del partido. Disparo a puerta tras un saque de banda, que pese a rozar en alguien acabaría entrando quitando las telarañas de la escuadra de la meta defendida por Edu.
Ya en los últimos instantes del encuentro, Rafi se hizo espacio con un gran cambio de ritmo por banda derecha para ponerle un servicio medido al segundo palo a Padilla, que sólo tuvo que empujar el balón para firmar el tanto que cerraría el marcador definitivo.
Buen partido por ambas partes con victoria para Peligros por uno a tres a domicilio en el Municipal de Ogíjares, adjudicándose así el primer Torneo Villa de Peligros.

 

FICHA DEL ENCUENTRO

Aferdent Ogíjares Fútbol Sala:
1- Juan Manuel Suárez García
2- Esteban Serrano Molina
3- Domingo Aijarel Viruel
4- Andrés Rodríguez Carrillo (CAPITÁN)
6- David Puebla Roldán
7- Eloy Sabator Ruiz
9- José Ramón Serrano Molina
11- José Ramón Godoy Romero
14- Antonio Muñoz Vega (GOL)
15- Álvaro Rubio Vera
Entrenador: Felipe Aguilera

Alineación inicial:
Juan Manuel Suárez, Esteban Serrano, Andrés Rodríguez, David Puebla y Eloy Sabator.

SuperCovirán Peligros Fútbol Sala:
1- Rubén Sánchez (CAPITÁN)
3- Jesús Lajala
4- Nacho Padilla (GOL)
6- José Carlos Bailón
7- Miguel Fernández
8- Rafael Román, ‘Rafi’ (GOL)
9- Benjamín Román, ‘Benji’
11- Eduardo Ferrer, ‘Edu’
12- David Ibáñez
13- Antonio Nieves
14- Nacho Calero (GOL)
15- Pedro Oliver (AMARILLA)
Entrenador: Ramón Balboa

Alineación inicial:
Rubén Sánchez, Rafael Román, Miguel Fernández, Pedro Oliver y David Ibáñez.

Goles:
18′ 0-1 Nacho Calero, 23′ 0-2 Rafael Román, 31′ 1-2 Antonio Muñoz, 40′ 1-3Nacho Padilla

Incidencias:
Partido correspondiente a la primera edición del torneo Villa de Ogíjares, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Ogíjares ante unos cien espectadores.

Deja una respuesta