Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SUMA Y SIGUE DE PATÍN CÁJAR EN FUENGIROLA – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

SUMA Y SIGUE DE PATÍN CÁJAR EN FUENGIROLA

Segunda victoria consecutiva en OK Liga Bronce que pone a los cajareños al frente de la clasificación.

El CHP Cájar es el nuevo líder de la primera fase de la OK liga bronce tras vencer (4-10) al CP Fuengirola en un partido en todo momento controlado por los pupilos que entrena Fabio Pereira y que se jugó el sábado pasado en el pabellón Manuel Domínguez Vidarte de la ciudad de la Costa del Sol. Alex Alonso volvió a ser determinante de cara al marcador con 4 tantos, seguido de Javi Ferrer con 3 y Luis de Lara con 2 goles y donde debutaron con el primer equipo los jóvenes canteranos German Vega y Guido Bricio.

En esta primera fase, donde concurren los equipos senior de Andalucía y la de la Comunidad Valenciana, el objetivo de los cajareños es quedar entre los cuatro primeros y disputar así la segunda fase con los cuatro mejores de la liga madrileña para luchar por los puestos que acceden a la OK Liga Plata, el segundo peldaño de la competición nacional.

El viernes 1 de noviembre a las 20 horas, el pabellón de Cájar acogerá el tercer partido de Liga esta vez ante el CP Raspeig de Alicante, sin duda uno de los más potentes equipos de la competición y que también ha ganado sus dos compromisos ligueros anteriores.

Otros resultados de la jornada fueron:
Liga Infantil: Fuengirola – Cajar B (9-0). Fuengirola – Cajar (2-12);
Liga Juvenil: Fuengirola – Cajar (0-3);
Liga Alevín Fuengirola – Cajar B (2-4) y Fuengirola – Cájar (0-10)

Deja una respuesta