SULAYMAN GRAN NOVEDAD EN LA LISTA DE CAPARRÓS.

ENTRAN TODOS LOS INTERNACIONALES MURILLO Y FOULQUIER, JUNTO A CÓRDOBA A PESAR DE SU AUSENCIA EN LOS ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS POR MOTIVOS PERSONALES. ORTUÑO TAMBIEN SE INCORPORA EN DETRIMENTO DE SUCCESS QUE NO VA NI CONVOCADO.

La presencia por primera vez del centrocampista gambiano Sulayman Marreh es la principal novedad en la convocatoria del Granada para el partido de este viernes ante el Rayo Vallecano, lista en la que están los tres jugadores que sólo han podido entrenarse una vez con el equipo antes del choque.

Sulayman gran novedad en la lista de Caparrós.

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la lista de convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo ha completado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario el viernes del partido ante los vallecanos.

Han entrado entre los dieciocho elegidos el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier y el delantero colombiano Jhon Córdoba, que se han ejercitado hoy por primera vez con sus compañeros tras casi dos semanas ausentes, por estar con sus selecciones los dos primeros y por cuestiones personales el atacante.

También aparece en la convocatoria por primera vez en esta campaña Sulayman, un centrocampista de solo 20 años que llegó a la entidad la pasada campaña, que ha estado lesionado las últimas semanas, aunque ya ha disputado algún encuentro con el filial en Segunda División B, y en el que el club tiene grandes esperanzas de futuro. Otro que vuelve es el delantero Ortuño.

Se han quedado fuera de la citación por lesión, aunque mucho más recuperado,  el extremo sueco Daniel Larsson, el centrocampista Héctor Yuste, el lateral portugués Luis Martins y el atacante venezolano Darwin Machís, mientras que han sido descartados por decisión técnica el central camerunés Danny Nounkeu, el medio Eddy Silvestre, el delantero nigeriano Isaac Success y el atacante Iván Sánchez-Rico ‘Riki’.

La lista de convocados está formada:

Porteros: Roberto y Oier.

Defensas: Nyom, Foulquier, Murillo, Babin y Mainz.

Centrocampistas: Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Juan Carlos, Sulayman y Sissoko.

Delanteros: Rochina, Piti, El Arabi, Ortuño y Jhon Córdoba.

Deja una respuesta