Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SUERTE DISPAR PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN COMPETICIONES ESTATALES – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

SUERTE DISPAR PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN COMPETICIONES ESTATALES

En una jornada marcada por el puente de la Inmaculada, sólo se disputaron encuentros enDPPF y en Primera Estatal Masculina, con resultado dispares para los equipos granadinos  que compiten en ellas.

Primera Estatal Masculina

La nota más destacada, es la victoria, tercera consecutiva, de BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea ante BM Manzanares por 28-21, que le aleja del descenso y le sitúa en la zona templada de la clasificación en la Primera Estatal Masculina.

Los maraceneros siempre tuvieron la iniciativa, y  supieron gestionar su ventaja durante todo el encuentro, incluso en los momentos más complicados.

En cuanto al apartado anotador, destacaron Pablo Fernández, autor de cinco tantos yDiego Pradillo, que consiguió cuatro goles.

División de Honor Plata Femenina

El Universidad de Granada Femenino, aunque plantó cara al BM Base Villarverde, tercer clasificado de la DHPF, cayó en el Pabellón de Fuentenueva ante las madrileñas (33-37).

El “Uni” estuvo siempre a remolque de su rival y pese a la tenacidad de las jugadoras universitarias, no fue suficiente para conseguir la victoria.

Ángela Rodríguez, autora de siete goles y Clara Vera, que obtuvo seis tantos, fueron las máximas artilleras del cuadro universitario, aunque no pudieron con la dupla madrileña formada porEsther Cardador, máxima anotadora del encuentro con doce dianas, y Nerea Nieto, que consiguió siete.

A pesar de la derrota, buena imagen del conjunto dirigido por Dani Aguilar, que espera recoger pronto los frutos del gran trabajo de sus jugadoras en los próximos encuentros.

Deja una respuesta