SUCCESS: “TENEMOS QUE DAR LO MÁXIMO Y ESTAR MÁS CONCENTRADOS”.

LA PERLA DEL GRANADA CF HA SIDO CLARO RESPECTO AL CHOQUE DEL SÁBADO, CONCENTRACIÓN Y MÁXIMA ENTREGA INGREDIENTES NECESARIOS PARA GANAR EL PRIMER PARTIDO EN CASA.

El atacante nigeriano del Granada, Isaac Success, ha afirmado que la clave para que su equipo pueda lograr la victoria el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña, en el Nuevo Los Cármenes, es que los jugadores del equipo rojiblanco estén “muy concentrados”.

Pese a que el Granada ha perdido cinco de los seis primeros encuentros de Liga, Success ha indicado este jueves en rueda de prensa que afrontan este choque ante los gallegos y el siguiente frente al Sporting de Gijón “como dos partidos más”, al precisar que no los considera “más importantes que los anteriores”.

El delantero ha reconocido que en los partidos disputados como locales han tenido “más presión” y que por este motivo “el equipo hasta ahora ha jugado mejor fuera”.

“Para ganar al Deportivo debemos estar muy concentrados y hacerlo como lo venimos haciendo en los últimos partidos de fuera. Tenemos que dar lo máximo en el campo para que lleguen las victorias”, ha recalcado.

En el aspecto personal, el joven atacante nigeriano se ha mostrado “agradecido al entrenador”, José Ramón Sandoval, por poder “jugar tanto”, además de aclarar que se siente “bien” en cualquier posición en la que el técnico decida que deba jugar.

“No estoy preocupado por no marcar, ya que lo importante es que el equipo esté bien y ayudar al grupo, no solo marcar. Estoy bien físicamente y contento porque solo juegan once y yo estoy teniendo la oportunidad de hacerlo”, ha concluido.

Deja una respuesta