SUCCESS SE CONVIERTE EN EL DEBUTANTE EN 1ª MÁS JOVEN EN EL GRANADA CF.

SUCCESS

EL DELANTERO ROJIBLANCO A LA EDAD DE 18 AÑOS Y SIETE MESES SE HA CONVERTIDO DE LA MANO DE CAPARRÓS EN EL JUGADOR DEL GRANADA CF MÁS JOVEN EN DEBUTAR EN PRIMERA DIVISIÓN.

El delantero nigeriano Isaac Success se ha convertido en el jugador más joven en debutar en Primera División con el Granada CF al participar anoche en el encuentro liguero ante el Elche contando con 18 años y siete meses.

Success, nacido en enero de 1996, fue alineado como titular por el técnico Joaquín Caparrós, que en solo dos partidos oficiales con el Granada ya ha provocado el estreno en la máxima categoría de hasta seis jugadores.

El joven jugador nigeriano tuvo una buena actuación, siendo de los más destacados de su equipo en el Estadio Martínez Valero y asistiendo a Fran Rico en la acción que permitió el gol del Granada.

Success es ya el futbolista más joven en jugar en Primera División con el Granada, superando con 18 años y siete meses recién cumplidos al centrocampista Santi Antonaya, que ostentaba anteriormente el récord.

El delantero nigeriano llegó al Granada en el mercado invernal de la pasada temporada, incorporándose al equipo juvenil del club, aunque su progresión y calidad le hicieron terminar la temporada en el filial (Segunda B) llegando a entrenarse varias veces con el primer equipo.

En esta campaña se ejercita desde el inicio de los entrenamientos a las órdenes de Caparrós, que lo ha convocado en los dos partidos de Liga y que lo hizo debutar ayer y como titular ante el Elche.

Deja una respuesta