Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SUBCAMPEONATO DE EUROPA PARA EL PALISTA JOSÉ MANUEL RUIZ. – Granada Deporte
Polideportivo

SUBCAMPEONATO DE EUROPA PARA EL PALISTA JOSÉ MANUEL RUIZ.

EL PALISTA DEL ADA GUADIX CAYÓ EN LA FINAL DE CLASE 10 ANTE EL POLACO CHOJNOWSKI POR 2-3. MIGUEL RODRÍGUEZ, EN SILLA, LLEGÓ HASTA CUARTOS DE FINAL.

El palista accitano se proclamó en la noche de ayer subcampeón de Europa al caer en la final ante el joven jugador polaco, Patryk Chojnowski, por un ajustado 2-3. El palista del ADA Guadix, que perseguía su tercer título continental consecutivo, no pudo colgarse en esta ocasión la medalla de oro, al verse sorprendido por una nueva estrella emergente del tenis de mesa para discapacitados.

Tanto Ruiz como Chojnowski alcanzaron la final con su expediente casi inmaculado. Tan solo el accitano había cedido un set en toda la competición, mientras que el polaco había superado todos sus partidos por 3-0. José Manuel tardó en entrar en el partido, ya que se colocó con 0-2 en contra al ceder los dos primeros sets por 6-11 y 13-15. Pero el vigente campeón mundial hizo gala de su enorme calidad y experiencia para igualar la contienda, adjudicándose los dos siguientes parciales por sendos 11-7. Sin embargo, el granadino no pudo aprovechar la inercia de la remontada, y arrancó el quinto y definitivo set dejando demasiada ventaja a su oponente, que se acabó imponiendo por 4-11, alzándose así con el título continental.

Esta plata viene a engrosar un palmarés inigualable, que sitúa al jugador granadino en la historia del deporte de nuestro país. Tres títulos continentales, dos mundiales y cuatro medallas en Juegos Paralímpicos, son un buen ejemplo de que estamos ante uno de los mejores deportistas discapacitados de la historia.

En cuanto a la modalidad de silla de ruedas, Miguel Rodríguez logró alcanzar los cuartos de final, donde se vio superado por el serbio Zlatko Kesler por 0-3 (8-11, 4-11, 8-11), que a la postre obtuvo el oro continental. Hoy comenzará la prueba de equipos.

Deja una respuesta