STONE: “QUEREMOS TERMINAR LA LIGA REGULAR CON UNA VICTORIA”.

EL PIVOT NORTEAMERICANO DE COVIRAN GRANADA ESPERA CONSEGUIR UNA VICTORIA PARA CERRAR LA LIGA REGULAR PARA EMPEZAR BIEN LOS PLAY OFFS.

EDUARDO CASARES.- Falta una jornada para terminar la liga regular en LEB Plata y Coviran Granada se la juega lejos de casa, en Tarragona, frente al CB Tarragona con la obligación de ganar para conquistar la quinta plaza tras perder la semana pasada en casa ante Alicante sus opciones por alcanzar la cuarta posición.

Hoy en Rueda de Prensa el pivot nazarí Jordan Stone ha comentado que la semana de trabajo en el seno del equipo ha sido “normal como preparamos cada semana“, y que al ser el último partido de la liga regular “tenemos ganas de ganar y llegar a los play offs bien“.

Sobre el encuentro ha explicado que se trata de “un partido muy importante”, ya que el rival, CB Tarragona “son un buen equipo y estamos empatados y es muy importante ganar para estar arriba“.

Por tanto ganar el próximo encuentro es “muy importante ya que queremos terminar la liga regular con una victoria y empezar bien los play offs“.

A nivel personal su evolución con el equipo ha ido en ascenso gracias a que según el norteamericano: “Estoy aprendiendo mucho, más cómodo al jugar y creo que entiendo más lo que necesito hacer, y estoy trabajando cada día para mejorar“.

Ese trabajo le permite entre otras cosas no cargarse de manera prematura de faltas personales, ya que “eso lo hemos trabajado y aunque cada partido es diferente, tengo que ser más listo y hacer las faltas más tarde no tan temprano“.

Otro de los motivos de su mejora es “conocer mejor el baloncesto que aquí es algo diferente, y saber que se puede y no se puede hacer“. ” Me siento muy bien y creo que estoy en un buen momento“, agregó el jugador.

Sobre la forma de jugar del equipo se mostró satisfecho “como jugamos lo hacemos bien y no creo que falten más opciones en los pick and roll“.

Deja una respuesta