Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
STANDING UP FOR JOURNALISM, I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

STANDING UP FOR JOURNALISM, I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN.

Recaudará fondos para ayudar a reporteros en zonas de conflicto que se juegan la vida a diario para contar la realidad y el horror de las guerras. La organización habilita un “Dorsal 0” para permitir la colaboración desde cualquier parte del mundo. 

El Sindicato de Periodistas de Andalucía ha convocado para el próximo 29 de mayo en Albolote (Granada) la I Carrera y Marcha Solidaria Internacional por el Derecho a la Información. Su objetivo es recaudar fondos para equipar a periodistas que a diario se juegan la vida en zonas de conflicto en condiciones precarias para contarnos la verdad y el horror de las guerras. Bajo la denominación Standing Up for Journalism (En pie por el Periodismo), el evento cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y organizaciones sindicales y profesionales de periodistas, entre otras la Federación Internacional de Periodistas (FIP), que en 2001, junto con otras 34 organizaciones No Gubernamentales (ONG), reclamó ante la Asamblea General de Naciones Unidas mayores esfuerzos para velar por la seguridad de los profesionales que ejercen el Periodismo.

carrera bueno

Tan sólo durante el pasado año perdieron la vida 67 periodistas y en lo que va de 2016 han sido asesinados otros 16, mientras que 162 permanecen encarcelados o retenidos. Entre ellos los españoles Antonio Pampliega, Ángel Sastre y José Manuel López, que llevan 11 meses secuestrados en Siria.

Los fondos que se recauden en la Standing Up se destinarán a equipar a reporteros y reporteras en zonas de conflicto, con un paquete básico, consistente en chaleco antibalas, casco, máscara antigás y carné internacional de prensa. Habrá un “Dorsal Cero” para permitir la colaboración desde cualquier parte del mundo.

Los participantes en la Standing Up for Journalism recibirán una camiseta conmemorativa, además de fotografía y vídeo de la llegada a meta y diploma de la prueba. Las inscripciones pueden realizarse a través de Global-Tempo.com. http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=356

Esta primera Carrera Solidaria Internacional por el Derecho a la Información está organizada por el Sindicato de Periodistas de Andalucía, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albolote, la Diputación Provincial de Granada, la Junta de Andalucía, la Federación de Sindicatos de Periodistas española y la Federación Internacional de Periodistas, que engloba a más de 600.000 periodistas de todo el mundo, así como numerosas empresas y organizaciones humanitarias. Se trata del primer evento de este tipo que se organiza en España.

Deja una respuesta