EL GRANADA CF COMIENZA EL STAGE DE PRETEMPORADA EN HOLANDA.

EL PRIMER EQUIPO ROJIBLANCO ESTARÁ EN LA LOCALIDAD HOLANDESA DE WOLFHEZE HASTA EL 28 DE JULIO Y DISPUTARÁ CUATRO AMISTOSO, PARA JUGAR EL QUINTO EL 29 DE JULIO EN LONDRES ANTE EL MILLWALL.

[pullquote]Amistosos del mes de Julio:

Holanda

20 julio – Almere City (Yanmar Stadion, 19.30h)

22 julio – FC Groningen (Noordlease Stadion, 19.00h)

25 julio – Heracles Almelo (Sportpark Het Midden, 19.00h)

27 julio – Genclerbirligi SK (17.00h)

Inglaterra

29 julio – Millwall FC (The Den, Londres – 15.30h)

[/pullquote]

Tras una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Almanjayar, la plantilla que dirige José Luis Oltra se ha marchado este mediodía hacía la ciudad holandesa de Wolfheze a unos 100 km de la ciudad de Amsterdam donde aterrizará el avión con al expedición granadina, vía Málaga.

El stage de pretemporada se prolongará hasta el 28 de julio y serán cuatro los amistosos que disputarán los chicos de Oltra en tierras holandesas. Antes de regresar a España, el conjunto granadino se desplazará hasta Londres para jugar un encuentro frente al Millwall el 29 de julio.

El equipo volverá después del encuentro para continuar el trabajo en Granada y cumplir la agenda de amistoso que le llevará a Marbella, Baza y el Trofeo Diputación en Los Cármenes ante posiblemente el Málaga CF.

En el aspecto deportivo, la plantilla ha entrenado esta mañana y después en autobús se ha dirigido hacía el aeropuerto de Málaga para emprender el vuelo que les lleve hasta Holanda.

Destacar que ayer se incorporó al trabajo del grupo el esloveno Rene Krhin, el centrocampista internacional esloveno no entra en los planes para esta próxima temporada y presumiblemente será traspasado, para así liberar la carga económica de su alta ficha, aunque ha viajado con la expedición que la conforman, los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Victor Díaz, Foulquier (pendiente de abandonar el equipo), Iriondo, Quini, Álex Martínez, Saunier, Germán Sánchez, Charlie Dean y Menosse, los centrocampistas, Raúl Baena, Rene Krhin, Alberto Martín, Martín Hongla, Ángel Montoro, Pedro Sánchez, Darwin Machís y Antonio Puertas y los delanteros Adrián Ramos, Joselu y Rubén Sánchez (perteneciente al Granada B).

Deja una respuesta