STAGE DE OCHO DÍAS EN MARBELLA.

La primera plantilla del Granada se concentrará durante ocho días en Marbella (Málaga) a partir del próximo lunes. Allí preparará los once partidos de LaLiga Santander que tiene que disputar cuando se reanude la competición.

El plantel del equipo rojiblanco se desplazará a la Costa del Sol el próximo lunes y regresará a Granada el lunes 8 de junio, pocos días antes del partido que jugará esa misma semana contra el Getafe, el primero que tendrá que afrontar cuando se reanude la liga, informó el club este viernes a ‘EFE’.

El Granada se entrenará y se alojará en las instalaciones del Marbella Football Center, en las que ya realizó su habitual concentración de pretemporada el pasado verano.

El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, explicó este viernes en una rueda de prensa telemática que van a llevar a cabo esta concentración por considerarla “necesaria”, ya que “es importante focalizar la atención” en los primeros partidos a disputar en el retorno de LaLiga Santander.

Martínez indicó que buscará en Marbella “entrenamientos de calidad, controlar mejor los descansos y la alimentación, y preparar al equipo con la mayor calidad posible”, y destacó que “mentalmente también” les “puede ayudar”, pues “es un lugar que está cerca, el clima es diferente y es positivo para el equipo”.