SPORTING ATLÉTICO RIVAL DE SIMA GRANADA FS EN PRIMERA RONDA DE COPA DEL REY.

El cuadro nazarí, que participa en la Competición del ´KO´ por tercer año consecutivo, disputará la primera eliminatoria fuera de casa.

La magistral temporada completada por Sima Granada FS durante el curso pasado, en el que se rozó la clasificación al ´play-off´ de ascenso a Segunda división, ha propiciado la participación del club rojiblanco en la Copa del Rey por tercer año consecutivo.

Esta competición, ilusionante y bonita a partes iguales, arrancará el próximo fin de semana con la disputa de la primera ronda. En dicha fase eliminatoria, la diosa fortuna ha dictaminado que Sima Granada FS debe viajar a Ceuta para rendir visita al Sporting Atlético, conjunto que la temporada pasada conquistó el título de Liga en el Grupo XXII de la Tercera división de Ceuta y Melilla.

Este encuentro permitirá además el debut oficial de Rafa Romero como nuevo técnico nazarí. El ex entrenador de Futsalhendín ocupó el cargo de primer técnico rojiblanco tras el nombramiento de Rafa García como nuevo director deportivo del club.