SPAIN 2014: ESPAÑA YA TIENE RIVALES PARA LA PRIMERA FASE EN GRANADA.

SERBIA, FRANCIA, BRASIL, IRÁN Y EGIPTO SERÁN LOS CINCO PRIMEROS RIVALES DE ESPAÑA EN LA COPA DEL MUNDO 2014, DESPUÉS DEL SORTEO CELEBRADO EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE BARCELONA.

La Primera Fase de la Copa del Mundo se jugará en cuatro de las seis sedes: Granada, Sevilla, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria, desde el día 30 de agosto al 4 de septiembre. Dino Radja, Juan Antonio San Epifanio, Piculín Ortiz y Jean Jacques Conceiçao han sido los encargados de extraer las bolas para formar los cuatro grupos de seis equipos, de los que saldrán los 16 octavofinalistas que se trasladarán a Madrid y Barcelona.

El Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en el centro, junto al seleccionador Orenga y el presidente de la FEB, Sáez.

España estará enclavada en el Grupo A junto a Serbia, Francia, Brasil, Irán y Egipto y disputarán sus partidos en el Palacio de los Deportes de Granada. Debutará el sábado 30 de agosto frente a Irán, y jugará ante Egipto el 31 de agosto; Brasil, el 1 de septiembre, Francia, el miércoles 3, para terminar ante Serbia el 4 de septiembre. Los cuatro primeros de grupo se cruzaran en octavos de final con los cuatro clasificados del Grupo B, que tendrá sede en Sevilla, y que está formado por Argentina, Croacia, Puerto Rico, Grecia, Senegal y Filipinas.

Por la otra parte del cuadro estarán los Grupos C, con Estados Unidos y con sede en Bilbao, y D, con Lituania de cabeza de serie y con sede en Gran Canaria.

Grupo A (Granada): España, Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán
Grupo B (Sevilla): Filipinas, Senegal, Puerto Rico, Argentina, Grecia y Croacia
Grupo C (Bilbao): Rep. Dominicana, Turquía, Estados Unidos, Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania
Grupo D (Gran Canaria): Eslovenia, Lituania, Angola, Corea, México y Australia

CALENDARIO PRIMERA FASE GRUPO A:

30 AGOSTO
España – Irán
Egipto – Serbia
Francia – Brasil

31 AGOSTO
España – Egipto
Brasil – Irán
Serbia – Francia

1 SEPTIEMBRE
Brasil – España
Francia – Egipto
Irán – Serbia

3 SEPTIEMBRE
España – Francia
Serbia – Brasil
Egipto – Irán

4 SEPTIEMBRE
Serbia – España
Irán – Francia
Brasil – Egipto

Fuente: FEB.

Deja una respuesta