Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SORPRESAS A FALTA DE DOS JORNADAS EN TERCERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

SORPRESAS A FALTA DE DOS JORNADAS EN TERCERA DIVISIÓN.

CON EL DESCENSO YA CLARO, ALHAURINO, ALHAURIN DE LA  TORRE Y DH SAN ANDRÉS, YA OFICIAL, LA LUCHA POR EL ASCENSO ESTA AL ROJO VIVO CON CINCO EQUIPOS LUCHANDO POR ALCANZARLO.

La jornada 36ª de Tercera División ha dejado alguna que otra sorpresa no muy agradable para los equipos de la zona alta, ya que en el derbi provincial el Loja CD ha dicho casi adiós a sus opciones de alcanzar una plaza de fase de ascenso tras perder de manera inesperada en el Medina Lauxa, llevaban los lojeños nueve jornada sin perder como locales, a manos del Huétor Vega de ‘Rizos’ que no se jugaba nada en esta jornada. 

Los de Funes se adelantaron pronto en el marcador, con una genialidad de Diego Gamiz que anotó un golazo desde el casi el centro del campo a los diez minutos de partido, al sorprender al meta visitante Rubén. Pero no consiguieron cerrar el partido en la primera parte y lo pagaron en la segunda con un par de errores atrás, lo que aprovechó el equipo de ‘Rizos’ para llevarse la victoria con goles de Salcedo (51′) y Salvatierra (60′). Quedaba media hora por delante para la reacción, pero el Loja se estrelló en la organizada defensa visitante, que no dio ni una concesión a los delanteros lojeños.

Ahora los lojeños estan a cuatro puntos del cuarto clasificado, Almería B, y necesitan ganar la próxima jornada en un duelo directo ante el filial rojiblanco, y esperar resultados del Motril, para tratar de llegar con opciones a la última jornada. Mientras que el Huétor Vega seguirá siendo juez de la zona alta, con sus choque ante Huétor Tájar y Almería B en estas dos últimas jornadas.

Quien no ha desaprovechado la oportunidad de escalar posiciones es el conjunto de Germán Crespo, que tuvo que remontar su partido ante River Melilla que se adelantó en el m.1 de partido por mediación de Melik, pero un doblete de Erik Same y otro tanto de Manu Daza superada la media hora de partido dejó sentenciado el partido con el 3-1. En la segunda parte Alberto anotaría el cuarto y maquillaría el resultado la formación melillense por medio de Borjita estableciendo el 4-2.

Con este resultado los panciverdes ascienden a la tercera posición y en las dos jornadas que faltan podría incluso alcanzar la segunda plaza que esta a tan solo un punto. Por su parte, River Melilla a pesar de la derrota aseguró la presencia en la categoría la próxima campaña.

Tampoco falló el Motril CF y goleó al colista Alhaurín de la Torre por 1-5 con los goles de Chendo(2), Moi, Antelo y Alexis. Los tres puntos le mantienen en quinta posición a tan solo tres puntos de la cuarta plaza, por lo que necesitará primero no fallar en las dos próximas jornadas y esperar el pinchazo de alguno de arriba.

Ya salvados en esta campaña, el Guadix goleó en su salida hasta San Pedro anotando un contundente 1-4, ya que los malagueños estuvieron demasiados minutos con menos de 11 jugadores por expulsión del meta malagueño, Iván. Los accitanos se llevaron el choque con goles de Joselu, Fefo (2) y Gumer.

Para concluir con la actuación de los nuestros la UD Maracena repartió botín a domicilio con el Vélez en un partido sin goles, mientras que el Atarfe de Carlos M. Rodríguez dio buena cuenta del conjunto toxiriano del Torrendonjimeno al que venció por 3-1 con dianas de Roland, Pablo y Ortega.

Del resto de la jornada hay que destacar, la victoria rojiblanca en el duelo entre Almería B y Antequera.

JORNADA 36 – 30/4/2017
C.D. Huétor Tájar
4 – 2 River Melilla C.F.
C.D. El Palo
2 – 0 Dos Hermanas San A.
Alhaurín de la Torre
1 – 5 C.F. Motril
Vélez C.F.
0 – 0 U.D. Maracena
Martos C.D.
0 – 2 C.D. Rincón
Atarfe Industrial
3 – 1 UDC Torredonjimeno
U.D. San Pedro
1 – 4 Guadix C.F.
Antequera C.F.
3 – 1 C.D. Alhaurino
Atlético Malagueño
2 – 1 U.D. Almería
Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Atlético Malagueño
5 86  
2
Antequera C.F.
6 69  
3
C.D. Huétor Tájar
8 68  
4
U.D. Almería B
7 67  
5
C.F. Motril
7 64  
6
Loja C.D.
6 63  
7
C.D. Rincón
9 54  
8
Martos C.D.
8 53  
9
Guadix C.F.
9 51  
10
C.D. El Palo
8 50  
11
U.D. San Pedro
12 45  
12
UDC Torredonjimeno
6 45  
13
Atarfe Industrial
11 44  
14
C.D. Huétor Vega
13 43  
15
U.D. Maracena
9 42  
16
Vélez C.F.
8 41  
17
River Melilla C.F.
10 37  
18
C.D. Alhaurino
9 30  
19
Dos Hermanas San A.
7 25  
20
Alhaurín de la Torre
10 19  
DeaMostrar

 

Deja una respuesta