Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SOLO VALE LA VICTORIA HOY EN LOS CÁRMENES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SOLO VALE LA VICTORIA HOY EN LOS CÁRMENES.

EL GRANADA CF SE HA CONJURADO ESTA SEMANA PARA SACAR EL PARTIDO ADELANTE Y ROMPER SU MALA RACHA QUE SE ACUMULA YA A SEIS PARTIDOS SIN GANAR, ANTE UN LEVANTE QUE QUEMARÁ SU ÚLTIMO CARTUCHO POR LA PERMANENCIA.

Granada y Levante cierran este jueves, en terreno andaluz, la trigésima cuarta jornada de la Liga BBVA, en un encuentro en los sótanos de la clasificación que es vital para el futuro de ambos conjuntos en la Liga BBVA.

Al partido, que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes, llegan ambos conjuntos separados por dos puntos y con el único objetivo de lograr un triunfo que les haga acercarse a la permanencia y, de paso, dejar más cerca de Segunda a un oponente directo.

El equipo rojiblanco afronta el choque inmerso en su segunda peor racha de resultados del presente curso, ya que tras caer el pasado domingo ante el Atlético de Madrid (3-0), sólo ha sido capaz de sacar cuatro puntos, todos de encuentros empatados, en sus seis últimos compromisos.

El Granada se marca como único objetivo ante los granotas lograr un triunfo para meter cinco puntos más el ‘gol average’ en la clasificación a los levantinos, y asegurarse seguir fuera del descenso antes del choque del próximo lunes contra el Celta.

El técnico José González cuenta para el encuentro con las bajas seguras por lesión del lateral francés Dimitri Foulquier y del medio Javi Márquez, mientras que hasta mañana mismo no podrá saber si puede contar o no para el partido con el lateral luso Miguel Lopes ni con el delantero marroquí Youssef El Arabi.

Respecto al encuentro ante el Atlético de Madrid, recupera al atacante nigeriano Isaac Success, que regresará al once inicial, mientras que el medio Rubén Pérez actuará como improvisado lateral si no se recupera Lopes y el venezolano Peñaranda volverá a ocupar la plaza de El Arabi si el africano no está al cien por en cien.

El resto del once volverá a ser similar al del partido contra el Atlético de Madrid, toda vez que tanto el meta Andrés Fernández como el media punta Rubén Rochina se han recuperado de las molestias sufridas en los últimos días.

Las dudas radican en conocer quién será el acompañante del francés Abdoulaye Doucoure ‘Dux’ en la medular y de El Arabi en la punta de ataque, con lo que se determinará si juega o no de inicio Isaac Cuenca, la posición que ocupa Rochina y el esquema de juega que adopta un dibujo que ha opta por tres dibujos diferentes en los tres últimos choques.

El Levante tiene la oportunidad de abandonar los puestos de descenso después de haber permanecido en ellos durante la mayoría del campeonato liguero, si bien necesita ganar en Granada y esperar el tropiezo del Sporting de Gijón ante el Sevilla.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, tiene la baja por sanción de Juanfran García, por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco puede contar con los lesionados Iván López ni Toño García y prescindió por decisión técnica de Xumetra, José Mari, Trujillo y Ghilas.

La baja de Juanfran podría ser cubierta por el marroquí Zou Feddal, con lo que David Navarro y Carl Medjani se mantendrían como centrales, aunque Rubi confirmó en la rueda de prensa previa al partido que también maneja la opción de colocar en el lateral zurdo a Lucas Orban.

Para el centro del campo, el técnico catalán tiene a todos sus futbolistas a su disposición y parece que mantendrá a Verdú, Lerma y Verza en la formación titular.

El discreto rendimiento de José Luis Morales en los últimos partidos podría dejarle en el banquillo mientras que el mozambiqueño Simao Mate reforzará la línea medular.

En ataque, el delantero italiano Giuseppe Rossi, con cinco goles en trece partidos, será quien lleve el peso ofensivo del equipo, acompañado por el brasileño Deyverson Silva.

DETALLES:

La clave: El ganador del partido dará un paso hacia la permanencia y el perdedor se aproximará al descenso, mientras que el empate penalizará a ambos en un choque en el que será fundamental el manejo de los nervios por parte de los jugadores.

El dato: El Granada está ante su segunda peor racha de la temporada, ya que lleva seis jornadas sin ganar, mientras que el Levante, que ha ganado en Los Cármenes en las dos últimas temporadas, no vence en Liga como visitante desde noviembre.

El tuit: Dimitri Foulquier, lateral francés del Granada, tras conocerse que se pierde lo que queda de temporada por una fractura en un pie: Seguiré en la lucha animando a mis compañeros!! Nos vemos la próxima temporada.. #VamosMiGranada #MalaSuerte

El entorno: Los máximos mandatarios del Granada celebraron el martes un almuerzo, en la huerta del Sello con todos los miembros de la primera plantilla que calificaron como «un punto de inflexión para conseguir el objetivo».

– Alineaciones probables

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Krhin, Fran Rico, Dux; Rochina, Success, El Arabi.

Levante: Mariño; Pedro López, Medjani, Navarro, Feddal u Orban, Verdú, Verza, Lerma, Morales o Simao, Deyverson, Rossi.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Horario: 21.00 hora local.

 

Deja una respuesta