SOLO FALTÓ FOULQUIER HOY AL TRABAJO EN GRUPO.

INCORPORADOS YA EL URUGUAYO GASTÓN SILVA Y EL CROATA IVÁN KELAVA, ALCARAZ GOZA DE PRACTICAMENTE TODA LA PLANTILLA PARA RECIBIR AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

El lateral francés Dimitri Foulquier fue el único jugador que faltó al entrenamiento que desarrolló el Granada este miércoles para seguir con la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, de la undécima jornada de liga y que se disputarán en estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras la incorporación el martes al trabajo del grupo del defensa uruguayo Gastón Silva, hoy se confirmó también la recuperación del meta croata Iván Kelava, que llevaba varios días alternando ejercicios individuales y con otros con sus compañeros por culpa de un esguince de tobillo que le ha mantenido varias semanas de baja.

El único jugador que se ausentó de la sesión que desarrolló el equipo dirigido por Lucas Alcaraz en su ciudad deportiva fue Foulquier, quien ya acumula algo más de un mes de baja por una rotura fibrilar.

Si no hay más novedades en lo que queda de semana, el galo será la única baja del Granada para el encuentro que el sábado disputarán frente al Deportivo.

Deja una respuesta