SOLDADO Y LUIS SUÁREZ AUSENTES TAMBIÉN EN EL ALCORAZ.

El Granada hizo oficial la lista de jugadores que jugarán este domingo ante la SD Huesca. En dicha convocatoria, las bajas de Luis Suárez y Roberto Soldado, ambas por lesión, son las ausencias más significativas.

El Granada irá a El Alcoraz con la mente puesta en la vuelta de los dieciseisavos de Europa League ante el Nápoles. Los de Diego Martínez vencieron 2-0 y buscarán sellar su pase a octavos en Italia.

El conjunto nazarí hizo oficial la convocatoria ante la SD Huesca. De un total de 21 futbolistas, las ausencias más destacadas fueron las de Luis Suárez y Roberto Soldado, ambas por lesión, tal y como explicó el propio club fechas atrás.

Ante el equipo altoaragonés, el Granada buscará acercarse a unos puestos europeos marcados por el Betis, que ha solicitado su plaza tras su victoria este viernes ante el Getafe por 1-0.

La lista la forman los siguientes futbolistas: Rui Silva, Aarón, Foulquier, Nehuén Pérez, Gonalons, Eteki, Germán, Puertas, Machis, Quina, Fede Vico, Neva, Víctor Díaz, Adrián Marín, Montoro, Herrera, Domingos Duarte, Jorge Molina, Kenedy, Soro y Arnau.