SOLDADO: «ELLOS HAN TENIDO SUS OPORTUNIDADES, PERO NO HAN TENIDO NUESTRA EFICACIA».

El delantero del Granada Roberto Soldado calificó como «un resultado bastante bueno» el triunfo por 2-0 logrado este jueves por su equipo ante el Molde noruego en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, aunque advirtió de que sufrirán en el partido de vuelta.

«Es un resultado favorable, aunque quedan noventa minutos que van a ser muy duros. Ellos han tenido sus oportunidades, pero no han tenido nuestra eficacia», indicó Soldado tras el encuentro en Movistar.

«Es un resultado bastante bueno, pero sufriremos en la vuelta. No lo tenemos hecho, sólo hemos dado el primer paso», añadió el veterano atacante, quien pidió «mantener los pies en el suelo porque queda una batalla».

Soldado aclaró que son conscientes de «la dificultad» que tiene jugar «unos octavos de final» ante un Molde «muy físico y muy fuerte en el juego aéreo». «Mantener la portería a cero es fundamental y hemos sido eficaces arriba, que es lo que importa», reconoció el delantero rojiblanco, quien dijo sobre el gol marcado, que significó el 2-0, que Jorge Molina le dio un pase «medido» y que a él le salió «bien la volea».

«Es una lástima que este momento no lo podamos disfrutar toda la plantilla», comentó sobre las muchas bajas que tuvo en el partido el Granada, pidiendo a la afición que «disfrute» porque «tiene puesta mucha ilusión en estos partidos».

«Ojalá podamos vivir muchas temporadas así. Es muy bonito jugar mucho entre semana y nosotros los vamos a seguir disfrutando al máximo», sentenció Soldado.