SOLDADO AUSENTE DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO POR UN PROCESO VÍRICO.

El delantero Roberto Soldado fue baja por un proceso vírico en el último entrenamiento semanal del Granada, que volverá al trabajo el lunes para seguir preparando la visita del Atlético de Madrid. En la sesión de este viernes, el club contó con nueve ausencias en la sesión entre lesionados y jugadores que están con sus selecciones.

Soldado no pudo ejercitarse con sus compañeros en la ciudad deportiva al sufrir un proceso vírico que le mantiene «pendiente de evolución», según el parte medico ofrecido por el club.

Continúan también de baja por lesión, como durante toda la semana, el central colombiano Neyder Lozano, el lateral Víctor Díaz y el portero portugués Rui Silva.

El técnico del Granada, Diego Martínez, tampoco pudo contar con los cinco jugadores concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el nigeriano Ramon Azeez, el camerunés Yan Eteki y el portugués Domingos Duarte.

El preparador gallego ha aprovechado que este fin de semana no hay Liga para dar descanso a sus jugadores, que volverán al trabajo el lunes para continuar con la preparación del encuentro de la siguiente jornada contra el Atlético de Madrid, el sábado 23 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta