Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
‘SOLD OUT’ EN EL PALACIO. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

‘SOLD OUT’ EN EL PALACIO.

El Palacio de Deportes acogerá a 8000 espectadores en sus gradas deseosos de vivir un momento histórico para el baloncesto granadino, la vuelta a la ACB.

La Fundación CB Granada agotó ayer por la tarde a las 17:30 horas todas las entradas disponibles para el encuentro que disputará el Coviran Granada contra el CB Almansa con Afanion el próximo viernes a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes. Será el último partido del equipo de Pablo Pin durante la liga regular en el recinto del Zaidín, que presentará un lleno absoluto con 8000 espectadores en sus gradas.

El club rojinegro, que pide a todos los aficionados que acudan con una camiseta roja para que el Palacio vista con sus mejores galas, abrirá las puertas a las 19:30 horas para que el público pueda entrar desde esa hora y de esta forma evitar colas en los accesos.

Antes del encuentro para amenizar el tiempo previo al salto inicial los aficionados podrán disfrutar de la actuación de las minicheerleaders Cijuela, Wiggles Queen y del DJ Alexs Kámara. Además, en el descanso del choque que disputará el Coviran Granada actuará sobre el parqué la cantante granadina Almudena Ruiz ‘Denna’.

Por su parte, alrededor de las 20:20 horas recibirán el homenaje de la Fundación CB Granada dentro del Palacio todos los equipos de las categorías inferiores que han quedado campeones de sus respectivas ligas: júnior masculino MLG Electrosolar, cadete femenino CP Agustinos – Fundación CB Granada, cadete masculino Fertisac Fundación CB Granada, infantil femenino Inmuebles en Exclusiva e infantil masculino Inlingua Fundación CB Granada.