Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIQUEIRA:»LA CLAVE FRENTE AL VILLAREAL SERÁ, ANULAR SU CENTRO DEL CAMPO». – Granada Deporte
Granada CF

SIQUEIRA:»LA CLAVE FRENTE AL VILLAREAL SERÁ, ANULAR SU CENTRO DEL CAMPO».

EL LATERAL BRASILEÑO HA CONSIDERADO QUE EN EL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO ANTE EL VILLAREAL SERÁ CLAVE «ANULAR SU CENTRO DEL CAMPO», PORQUE «TIENE MUCHA CLASE».

Siqueira ha reconocido hoy que el Granada afronta la visita a El Madrigal ‘con mucha tranquilidad y confianza’, al destacar que ‘venir de dos victorias‘ hace que los jugadores rojiblancos se sientan ‘motivados para poder ganar en Villarreal y seguir la racha‘.

Siqueira jurara la Constitución en Julio y podrá ser llamado por Vicente del Bosque para La Roja.

Con una victoria allí nos meteríamos mucho más arriba en la tabla y ampliaríamos la ventaja con un rival directo’, ha subrayado el lateral brasileño, que ve al Granada CF ‘a tope de ganas para poder sacar ese partido‘.

Siqueira también ha añadido que el equipo castellonense es ‘parecido al Málaga‘ porque ‘tiene jugadores de muchísima calidad’ y que, además, ‘lo están haciendo muy bien en las últimas jornadas’.

El futbolista del Granada cree que será clave ‘no dejarles jugar y anular su centro del campo’, línea en la que el conjunto amarillo concentra ‘mucha clase’, y se ha mostrado seguro de que si su equipo se impone en la medular, tendrán ‘más posibilidades de conseguir la victoria’.

Siquiera no ha ocultado que el conjunto granadinista ‘ha cambiado el chip’ con la llegada al banquillo del técnico Abel Resino, ya que ‘la gente está muy enchufada, todos trabajando a tope’, algo que ‘se nota en el campo’.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta