Granada CF

SIQUEIRA: «TENEMOS QUE TENER MÁS INTENSIDAD QUE EL RIVAL».

SIQUEIRA QUE FINALMENTE PODRÁ OCUPAR EL LATERAL IZQUIERDO EN BALAÍDOS, ADVIERTA DE LA GRAN DIFICULTAD PARA SUPERAR AL RIVAL EL DOMINGO TRAS LA LLEGADA DE RESINO AL BANQUILLO.

El lateral brasileño Guillerme Siqueira ha considerado hoy sobre el Celta, rival del Granada el próximo domingo en Vigo, que el conjunto gallego tiene «más presión» que el equipo andaluz debido a que está en puestos de descenso.

Siqueira ha dicho a los periodistas que el entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, «no permite a los jugadores relajarse» porque «pierdes un par de partidos y estás otra vez abajo» por lo que los rojiblancos llegan al choque de Balaídos «con mucha ilusión y ganas».

El brasileño es consciente de que «el Celta va a salir a tope» y ha recordado que cuando el técnico Abel Resino -nuevo entrenador del conjunto vigués- debutó la pasada campaña con el Granada «se hizo un gran partido ante el Betis». «El nuevo entrenador les va a trasmitir intensidad máxima y nosotros tenemos que tener más intensidad que el rival ya que nos hacen falta los puntos y tenemos que buscarlos en cualquier sitio. Hay que salir igual ante el Madrid, el Barcelona o el Celta«, ha añadido.

Siqueira ha pronosticado un partido «muy bonito» porque el Celta cuenta con «buenos futbolistas» que van a crear a los granadinistas «dificultades» ya que «con el cambio de entrenador todos van a querer demostrar cosas».

«Nosotros estamos con la confianza a tope y sabemos que si hacemos las cosas bien les vamos a crear muchas dificultades. Nosotros solo tenemos que salir como en los últimos partidos», ha subrayado el brasileño.

Siqueira podrá jugar finalmente en Balaídos tras retirarle el Comité de Competición la tarjeta que vio en el último partido ante el Barcelona, en una decisión que el jugador ha considerado «justa».

 

Deja una respuesta