SIQUEIRA FINALMENTE ESTARÁ EN BALAÍDOS.

TRAS EL RECURSO PRESENTADO POR EL GRANADA CF AL COMITÉ DE COMPETICIÓN, ESTÉ HA DEJADO SIN EFECTO LA TARJETA SOBRE EL LATERAL ROJIBLANCO Y DEBERÁ CUMPLIR SANCIÓN POR CICLO DE AMONESTACIONES.

Buenas noticias para el Granada CF y para su jugador Guilherme Siqueira, ya que la tarjeta amarilla que vio en el transcurso del partido frente al FC Barcelona el pasado sábado tras un forcejeo con el jugador azulgrana Pedro, ha quedado sin efectos disciplinarios según el ultimo acuerdo del Comité de Competición de la RFEF.

Siqueira fue amonestado en el m.34, por «sujetar a un adversario en la disputa del balón, derribándolo». El Granada CF en tiempo y forma presento las alegaciones por escrito y con aporte de prueba videografica.

Pues tras visionar el video el Comité de Competición, entienden que en la acción del lateral brasileño no existe ninguna acción antideportiva, es mas, el que provoca la caida es el delantero

del FC Barcelona al rodear con su brazo al jugador rojiblanco. Por tanto, el Comité entiende un error en la redacción del acta y tiene que dejar sin efecto la cartulina amarilla que vio el jugador por ese lance del juego.

Por tanto Siqueira vuelve a quedarse con cuatro cartulinas amarillas, a una de cumplir ciclo de cinco amarillas y tener que cumplir una partido de amonestación. No es el unico jugador del equipo en esta situación ya que Torje, Mikel Rico y Nyom.

Como ya ocurriera con Mikel Rico, este es un nuevo éxito del Gabinete Jurídico del club, con Pedro González Segura a la cabeza, ya que poca gente era optimista en que el recurso prosperara.

Deja una respuesta