SIQUEIRA: “ESTOY A GUSTO Y A DÍA DE HOY SOY JUGADOR DEL GRANADA CF”.

AUNQUE HOY HA COMENZADO LOS ENTRENAMIENTOS CON EL GRANADA CF, EL BRASILEÑO SIQUEIRA SABE QUE UNA BUENA OFERTA DEL VALENCIA CF LE HARÍA CAMBIAR DE AIRES. A PESAR DE TODO ASEGURA ESTAR FELIZ EN GRANADA.

El defensa brasileño del Granada CF Guillerme Siqueira ha dicho hoy que está “a gusto” en el club rojiblanco, aunque ha apuntado la posibilidad de jugar en el Valencia la próxima temporada porque es el “tercer mejor equipo” del país.

En declaraciones a los periodistas durante los reconocimientos médicos previos al regreso a los entrenamientos, el lateral izquierdo ha manifestado no tener “ninguna” aspiración personal en este sentido, ya que en Granada tiene todo lo que espera del fútbol como trabajar bien, el trato o sentirse “como en casa“.

Por ello ha recalcado que su intención es la de cumplir el contrato que lo vincula al Granada CF hasta la temporada 2015, aunque se marchará si llega una oferta que sea “buena para todos“.

Si digo que me quiero quedar estaría mintiendo, si digo que me quiero ir estaría mintiendo“, ha añadido, y ha recordado que hará lo que le pida el club con el que tiene contrato en vigor.

Uno de los equipos más interesados en fichar al brasileño es el Valencia, cuya oferta no ha convencido hasta ahora a Quique Pina, aunque para el jugador el poder fichar por el club valenciano puede estar “bien” al considerarlo como uno de los grandes equipos del país.

En cualquier caso ha dejado claro que “a día de hoy la realidad” es que es jugador del Granada CF, club del que, ha añadido, no ha solicitado su salida.

Fuente: Agencias.

 

Deja una respuesta