SIQUEIRA AL BENFICA PORTUGUÉS CEDIDO POR UNA TEMPORADA.LLEGAN CAMPOS TORO Y PEREIRA. TAMBIÉN SALEN ARANDA Y DOUGLAS.

EN LOS INSTANTES FINALES DEL CIERRE DE MERCADO SE RUMOREO SOBRE SU FICHAJE POR EL REAL MADRID QUE FINALMENTE NO SE CONCRETÓ. ARANDA (SE MARCHA LIBRE) A LAS PALMAS Y DOUGLAS COSTA(CEDIDO) AL UDINESE, SALEN DEL GRANADA CF. EL FRANCÉS MICHAEL PEREIRA LLEGA DEL RCD MALLORCA (CEDIDO) Y VUELVE EL CHILENO MATÍAS CAMPOS TORO, QUE FUE CEDIDO AL HÉRCULES.

Siqueira cierra un final de mercado de locos, con el frustrado fichaje por el Real Madrid,

Parece mentira como los clubes esperan a ultima hora para cerrar los fichajes, pero sin duda el culebrón de Guillerme Siqueira ha sido autenticamente de ciencia ficción, ya que si a media tarde su cesión al Benfica era una realidad, a falta de poco más de media hora para el cierre del mercado en España, la posible salida del portugués Coentrao del Real Madrid al Manchester United, activaba la llegada del brasileño a Chamartín.

Al final, y a pesar que algunos medios dieron por cerrada la operación ni el portugués termino en “El teatro de los Sueños”, ni Siqueira en el templo Blanco del Santiago Bernabéu,

Por tanto se volvió a activar la opción de las Aguilas, y el lateral izquierdo se marchará cedido, por una temporada y opcion de compra, al conjunto del Benfica, que aunque para algunos es un paso atrás, al tratarse la Liga Sagres portuguesa de una liga menos fuerte que la española, si podrá disputar la “Champions” con los encarnados.

El club si hizo oficial la salida tanto de Aranda como del Douglas Costa. El malagueño, llegó a un acuerdo con el GCF y rescindió su contrato para terminar firmando por dos temporadas por la UD Las Palmas, donde podrá disfrutar de las asistencias de un ilustre del fútbol español como Valerón. Uno de los últimos en llegar el joven brasileño Douglas Costa, también se marcha del club, en esta ocasión dirección a Italia, para recalar en el “hermano” Udinese.

LLEGAN PEREIRA Y CAMPOS TORO.

Pereira un francés para el centro del campo rojiblanco, incluso útil para la defensa.

Michael Pereira  jugara cedido en el Granada CF  la presente temporada.  El jugador  se desenvuelve en el centro del campo por ambas bandas y debutó en la primera división española el 29 de agosto de 2010 en un Real Mallorca – Real Madrid, encuentro que finalizo con empate a cero. De raíces caboverdianas, Pereira fue pretendido en su primera temporada en España por equipos ingleses como el West Bromwich y el Newcastle. El Granada CF se ha reservado en la operación una opción de compra sobre el jugador parisino.

La salida del jugador se produce entre otros aspectos por la falta de seriedad en los pagos desde la entidad balear y sus malas relaciones con la cúpula del club.

Además los rojiblancos, han conseguido la cesión para cubrir la salida de Siqueira de Matias Campos Toro.  Este Lateral zurdo había sido cedido  este verano por Udinese  al Hércules de Alicante,  donde de las dos jornada disputadas habia sido titular en los dos partidos y a su vez sustituido en el desarrollo de los mismos, pero las buenas relaciones entre Udinese, Hércules y Granada han permitido que finalmente el “Pirata” juegue en el club de la Alhambra esta campaña. Marcos Toro es internacional por Chile, su país de origen, habiendo debutado con la selección absoluta un 11 de noviembre de noviembre de 2011 ante Uruguay.

 

Deja una respuesta