SIN SUERTE ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPO DEL VILLA DE LA ZUBIA DE AJEDREZ.

Triple derrota zubiense en la Primera Andaluza de Ajedrez. 

Girator.net perdió por la mínima ante el potente Roquetas A en un encuentro muy igualado que se decidió al final. Destaca la victoria del joven Ángel Serrano ante el rumano Nedelea y las tablas de Reinaldo Peinado. El próximo domingo visitarán al Roquetas B. 
Gasoalhambra volvió a perder por 1-3 frente al Vicente Bonil de Albox. El punto gasista vino por parte del profesor Julio Ferrer. La semana que viene reciben en casa al Ciudad de Guadix. 

Aumentur se desplazó a Motril y perdió por la mínima ante el Caballo de Plata. Los puntos vinieron por parte de Rafael Ruiz y las tablas de José Manuel López ante el mejor jugador de la categoría, Francisco Miguel García. 

Mientras tanto, en División de Honor, aiMPULSA Granada consiguió su primera victoria ante Cruz Roja Linares por 2’5 – 1’5. Los hermanos Rubén y Alejandro Domingo impusieron su ranking en los primeros tableros, y Luis Cabrera dio las tablas que certificaron la victoria. La derrota zubiense vino por parte de Alejandro Serrano, que jugó enfermo y vendió cara su derrota ante casi 4 horas de partida. La próxima semana se medirán al joven y peligroso Casabermeja. 
La fiesta del ajedrez se completó con el Campeonato Provincial por Equipos, con la participación de otros 5 equipos. La Zubia A colidera la Primera Granadina y aiMPULSA La Zubia se sitúa en el podio tras las dos primeras rondas.