SIN REPRESENTANTES EN CUARTOS DEL CADEBA’13 INFANTIL FEMENINO.

LAS DERROTAS HOY DE ROSSELLIMAC MARISTAS Y PRESENTACIÓN GRANADA DEJA A LA PROVINCIA SIN REPRESENTANTES EN CUARTOS DE FINAL DEL CADEBA’13 QUE SE ESTA DISPUTANDO EN ROQUETAS DEL MAR.

No hay muchas opciones pero finalmente los dos representantes de Granada en el categoría infantil femenino que están disputando el CADEBA’13 en Roquetas de Mar no han conseguido el propósito de acceder a cuartos de final tras la disputa de la tercera jornada de la competición de grupos.

Presentación Granada que ayer consiguió una victoria y una derrota, podía acceder a cuartos si vencía en el encuentro de hoy al CB Conquero, pero al final y por tan solo dos puntos no ha podido conseguir la victoria 72-70, ha sido el resultado final, terminando en tercera posición igualado con el segundo clasificado pero fuera de cuartos por el basketaverage.

Mientras Rossellimac Maristas, que perdió ayer sus dos partidos, hoy repetía derrota esta vez ante Microcad El Candado por un claro 72-45, terminando la fase de grupos sin poder conseguir ninguna victoria.

Deja una respuesta