SIN REPRESENTANTES EN CUARTOS DEL CADEBA CADETE MASCULINO.

DYNOS.ES FUNDACIÓN CBG Y ROSELLIMAC MARISTAS NO HAN PODIDO SUPERAR LA FASE DE GRUPOS Y SE QUEDAN FUERA DE LA LUCHA FINAL POR LAS MEDALLAS EN EL CADEBA’13 CADETE MASCULINO.

Imagen del encuentro entre Rosellimac Maristas y Cajamar A.

Rossellimac Maristas ha estado a punto de clasificarse para cuartos de final, pero el CB Almería consiguió la victoria en el encuentro decisivo y dejo a los granadinos fuera de la fase final. Por su parte el Dynos.es Fundacion CBG ha competido en todos los encuentros, pero no ha podido traerse a Granada ninguna victoria.

Rosselimac Maristas disputó el primer día de competición 2 jornadas, frente al Cajasol contra el que no pudo hacer nada frente a su potencial perdiendo por 24-13. En la segunda jornada disputada el mismo miércoles consiguió una importante victoria frente al Vva de la Reina 57-67, que le mantenía con opciones de meterse en cruces. Hoy jueves, en el encuentro decisivo los chicos de Antonio Gómez Nieto y el CB Almería sabían que quien se llevase la victoria se llevaría el premio de cuartos. El encuentro igualado en todo momento se decidió por un mejor acierto de los almerienses en los instantes finales llevándose el encuentro por 41-46.

El equipo de Alberto Fernandez se enfrentaba en su grupo al CB Ciudad de Algeciras en la primera jornada cayendo 67-76. En la segunda jornada frente al CB Marbella 97 se jugaba buenas opciones de pasar a cuartos y compitió por ello durante el encuentro, pero la victoria se fue del lado marbellí por 5 puntos 58-63. En la última jornada con opciones aun de un triple empate que les colocara en cuartos, Dynos.es salió a por todas, pero aun haciendo un buen papel no pudo con el CB Huelva (61-53).

Jornada cuartos de final 

CB Montilla – Cádiz CB Gades (10:00 h.)

Unicaja –  ADABA Almericarne (10:00 h.)

CBC Algeciras – Cajamar A (12:00 h.)

Cajasol – CB Marbella (10:00 h.)

Deja una respuesta