SIN RECOMPENSA PARA EL CHP CÁJAR EN OKLIGA BRONCE.

El pasado domingo el CHP Cájar recibió al CP Coslada en un encuentro donde el marcador no refleja lo que sucedió durante el partido.

El CHP Cájar afrontaba el encuentro con un equipo mermado que sigue contando con las bajas de Manu Ocaña y Alberto mesas, donde destacamos el debut de nuestro nuevo jugador Marc Cívico que proviene del Hoquei Olot.

En lo que respecta al partido los hombres dirigidos por Moisés Iáñez salieron a por el partido donde en una primera parte ambos equipos no se atrevieron en darlo todo a sabiendas de lo que sucedería en la segunda parte. El CP Coslada se adelantaba en el marcado, único gol de toda la primera parte. Al comienzo de la segunda parte una bola perdida en en mitad de campo supondría el 0-2 en el marcador pero esto no detendría a los jugadores del CHP Cájar que adelantaron filas y fueron a por el partido donde en esta ocasión no hubo fortuna de cara a puerta.

Los minutos irían pasando y el CP Coslada acabó decantando el marcador por 1-6 en un partido donde el CHP Cájar decidió arriesgar e ir a todo lo que acabo con un abultando resultado que no refleja en esta ocasión el esfuerzo del CHP Cájar.

El equipo ya trabaja en el próximo finde de semana, donde tanto el equipo senior como las categorías bases de desplazan a Burguillos del Cerro, una ocasión perfecta para el equipo Infantil que le bastaría con un empate para proclamarse campeón de la Liga Andaluza.