SIN RECIO FRENTE AL MÁLAGA CF.

EL GRANADA CF ANUNCIA QUE ESTA TEMPORADA NO PAGARÁ LA CLAUSULA DEL CONTRATO DE JUGADOR PARA ACTUAR EN EL PARTIDO. NYOM POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS TAMBIÉN SERÁ BAJA, JUNTO AL LESIONADO DANI BENÍTEZ.

El Granada CF tendrá en el encuentro del próximo viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga CF las bajas seguras del lateral camerunés Allan Nyom, el centrocampista José Luis García ‘Recio’ y el extremo Dani Benítez.

Granada CF - RCD Espanyol. Partido correspondiente a la jornada 4º de Liga.

Nyom vio su quinta cartulina amarilla de la temporada en el partido de hace dos jornadas ante el Atlético, aunque al no reunirse los órganos sancionadores correspondientes tras esa jornada pudo jugar el pasado domingo ante el Levante y cumplirá el choque de sanción el viernes frente a los malagueños.

Recio, por su parte, no podrá jugar al estar cedido por el Málaga al Granada y existir una cláusula en el contrato de préstamo que le impide disputar este encuentro. El Granada CF ha indicado que a diferencia de la pasada campaña donde el club abonó la conocida clausula del miedo, y que incluso llegó a generar un pequeño conflicto entre ambos clubes, esta temporada no la ejecutará y por tanto Alcaraz deberá buscar un sustituto para el jugador malagueño, en principio para que será el argelino Yebda el que actúe en su posición, aunque hay otras posibilidades como Coeff, o buscar un aporte más ofensivo con Brahimi en el centro.

Benítez es el único lesionado que tiene actualmente el plantel granadino y, aunque espera incorporarse esta misma semana a los entrenamientos del grupo, no estará disponible para el siguiente encuentro.

La plantilla que dirige Lucas Alcaraz ha tenido hoy jornada de descanso después de haber completado en la tarde del lunes un entrenamiento de recuperación tras imponerse el domingo al Levante (0-1) en el Ciudad de Valencia.

Los rojiblancos regresarán al trabajo mañana y también trabajarán tanto el jueves como el viernes por la mañana para afrontar en las mejores condiciones posibles el duelo andaluz fijado para las 22.00 horas.

Deja una respuesta