Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIN OPCIONES EN ALICANTE PARA LAS CHICAS DE GRANADA LIONS, 61-0. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

SIN OPCIONES EN ALICANTE PARA LAS CHICAS DE GRANADA LIONS, 61-0.

LAS GRANADINAS NO PUDIERON CON LAS FAVORITAS Y VUELVEN COMO SUBCAMPEONAS Y CON LA SENSACIÓN DE CONTINUAR EN PROGRESIÓN DE CARA AL PRÓXIMO AÑO.

Golpe de autoridad de las alicantinas en una final que se alejó de la trayectoria ascendente que llevaban las leonas. Pierden la oportunidad de hacerse con su primera copa pero sientan las bases para el año que viene pelear por el título liguero.

El partido comenzó con una excelente defensa de Lions que interceptaba a su ataque, pero fue solo un espejismo ya que las locales cogieron el ritmo rápidamente y ya en el primer cuarto pusieron tierra de por medio marcando en dos ocasiones, #81 Mónica Fernandes y #83 Violeta Alexandra. Las leonas se mostraban duras en defensa aunque al final caían ante un juego tanto terrestre como aéreo muy bien engrasado y que no perdonaba los fallos en la defensiva granadina. Por su parte el ataque de Lions no lograba encontrar su juego y se veía obligado a devolver la bola a Sharks que ganaban tiempo para lograr más anotaciones.

El segundo cuarto siguió la misma tónica, Lions no conseguía adaptarse al juego de Alicante y las anotaciones se iban acumulando en el casillero de las locales con dos nuevas anotaciones de #83 Violeta y otra de #1 Tania Gil. Con un resultado de 32 – 00 llegábamos al descanso.

A pesar de que la segunda parte suele cambiar el juego en el campo, en esta ocasión la trayectoria del segundo cuarto continuó al tercero. Las de Alicante continuaron mostrando un juego muy eficiente en ataque y una defensa férrea que llegaría a provocar un safety. Lions veía impotente como se acumulaban los touchdowns y el sueño de ganar la liga se esfumaba.  En esta ocasión las encargadas de anotar serían #83 Violeta, #28 Ana Leal y #13 Victoria Sánchez, además de #1 Tania que lograría completar con éxito todos los extrapoints del tercer cuarto.

En el último cuarto, con las energías casi agotadas, la defensa de Lions si lograba en esta ocasión parar a las alicantinas permitiendo únicamente una nueva anotación, en esta ocasión de #13 Victoria.

Con un resultado final de 61 – 00 las leonas se vuelven a casa con el título de subcampeonas. Título bien merecido gracias a la gran temporada que han realizado y de la que todo el club está muy orgulloso. Esperemos que el año que viene logren traer a casa su primer título.

Deja una respuesta