SIN NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA.

granadacfsaludando

LA ENTRADA DE ROBERTO YA RECUPERADO POR STOLE DIMITRIEVSKI ÚNICA NOVEDAD RESPECTO AL CHOQUE ANTE EL VILLAREAL. JUAN CARLOS SE QUEDA FUERA.

[pullquote]LISTA CONVOCADOS:

POR: Oier y Roberto
DEF: Nyom, Mainz, Babin, Cala, Foulquier e Insúa
CEN: Fran Rico, Candeias, Javi Márquez, Piti, Rubén Pérez, Iturra, Robert Ibáñez
DEL: Lass, Colunga y Jhon Córdoba
[/pullquote]

El regreso del portero Roberto Fernández tras superar una lesión es la única novedad en la lista de convocados del Granada CF para el encuentro que disputará mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Athletic Club.

Roberto se perdió el pasado choque contra el Villarreal por un problema en un tobillo del que ya está recuperado, por lo que reemplaza en la citación respecto a ese anterior partido al meta macedonio Stole Dimitrievski, que vuelve con el filial.

El regreso del meta gallego es la única novedad en la lista de dieciocho convocados que se ha dado a conocer hoy por parte del club tras el entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación.

No han sido citados los lesionados Rubén Rochina, Eddy Silvestre, el colombiano Jeison Murillo y el gambiano Sulayman Marreh, mientras que se quedan sin convocar por decisión técnica Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, Juan Carlos Pérez, el portugués Luis Martins, el marroquí Youssef El Arabi, el venezolano Darwin Machís y el nigeriano Isaac Success, los dos últimos jugadores con ficha del filial, con el que jugarán este fin de semana.

La lista de convocados elegida por el técnico Abel Resino está formada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Foulquier, Mainz, Babin, Cala e Insúa; los medios Javi Márquez, Iturra, Fran Rico, Rubén Pérez, Candeias y Robert; y los delanteros Jhon Córdoba, Piti, Lass y Colunga.

Deja una respuesta