SIN JAVI MÁRQUEZ NI ROCHINA MAÑANA EN IPURÚA.

EL VALENCIANO POR SANCIÓN Y EL CATALÁN POR UN GOLPE NO VIAJAN HASTA EIBAR. BIRAGHI A PESAR DE UNA CONTRACTURA SE UNE AL GRUPO AL IGUAL QUE ANDRÉS FERNÁNDEZ QUE NO ESTUVO EN COPA POR UNA TENDINITIS. VUELVEN FOULQUIER Y BABIN.

[pullquote]

Convocatoria:

Porteros: Andrés Fernández y Kelava.

Defensas: Biraghi, Foulquier, Babin, Dória, Mainz, Lombán y Miguel Lopes.

Centrocampistas: Krhin, Uche, Rubén Pérez, Fran Rico, Edgar y Rober.

Delanteros: Success, Peñaranda y El Arabi.

[/pullquote]

Mañana lunes el Granada CF comenzará la segunda vuelta en el Estadio de Ipurúa en Eibar para rendir visita al conjunto de Mendilibar que ha realizado una primera parte del campeonato envidiable.

Para la misión, el técnico Sandoval, ha tenido que realizar algunos cambios por problemas físicos y sanciones. Se han caído de la convocatoria, los centrocampistas Rubén Rochina, por acumulación de tarjetas, y su compañero Javi Márquez, que con molestias en el tobillo de su pierna derecha producto de una fuerte contusión, no ha llegado a la cita.

Los que si se han recuperado ha sido el guardameta Andrés Fernández, quien se perdió el duelo de Copa contra el Valencia por una tendinitis que ya ha superado y el lateral italiano Cristiano Biraghi, que ha arrastrado desde primeros de semana una contractura en el gemelo de su pierna derecha, aunque como se esperaba durante la semana llega en condiciones para ser utilizado por el míster.

Vuelven los franceses Babin y Foulquier, que no estuvieron en el Camp Nou, y se quedan fuera de la lista por decisición técnica, Salva Ruiz, Piti, King, Thievy y Neuton.

 

 

Deja una respuesta