Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIN DERROTAS EN TERCERA DIVISIÓN PARA LOS GRANADINOS POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

SIN DERROTAS EN TERCERA DIVISIÓN PARA LOS GRANADINOS POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

GRAN JORNADA PARA LA «ARMADA GRANADINA» EN TERCERA DIVISIÓN, A PUNTO DE LOGRAR EL PLENO DE VICTORIAS EN UNA JORNADA EN LA QUE NO HUBO ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS, CUATRO VICTORIAS, LAS LOGRADAS POR MARACENA CON GOLEADA INCLUIDA ANTE EL MELILLA EN LA SOBREMESA DEL SABADO, ATARFE POR LA MINIMA ANTE LOS MOLINOS, CONTUNDENCIA DEL HUÉTOR TÁJAR ANTE EL EJIDO Y FUERA DE CASA EL LOJA VENCIO EN VILLACARRILLO, SUMADO AL EMPATE DEL GUADIX SIN GOLES EN MANCHA REAL NOS DEJAN BUEN SABOR DE BOCA TRAS UN FIN DE SEMANA PLETORICO.

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ.

AT. MANCHA REAL – GUADIX 0-0.
Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón (Juan Ángel 12′), León, Ocaña, Álvaro, Javi Cañada, Miguelito, Oya, Carrillo, Chendo (Chiri 77′) y Del Barco (Jonathan Rivera 64′).

Guadix Club de Fútbol: Álex, Manu, Adri, Alberto, Cristian Baena, Dani Tejada, Carlos Jiménez, Darío, Ubric (Cristiano 78′), Toni (Joselu 85′) y Pedro Corral (Alberto 88′).

Árbitro: Gómez Peláez, Gerardo (Almería). Amonestó por los locales a Ocaña, Jonathan Rivera, Javi Cañada, León, Del Barco y por los visitantes a Pedro Corral, Cristiano y Manu.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio de la Juventud.

Supó sacar partido un Guadix muy serio y ordenado del mal momento por el que atraviesan los de Mancha Real para arrancar un punto en un terreno siempre difícil donde el público suele llevar en volandas a los suyos, ayer los de Roberto Cuerva se volvieron a poner el mono de trabajo para seguir creciendo en una categoría en la que se situan como décimos con cinco puntos.

El partido se jugó en el nuevo campo de césped artificial por la resiembra del campo de césped natural. Foto: Marcelo Montoya( Maracena.tv).

UD. MARACENA – AT. MELILLA 5-1.

Unión Deportiva Maracena: Rubén, Igna, López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Álex Ortega, Alberto Heras (Manolo González 79′), Samu Corral (Luis Olalla 74′), Moi y David Moreno (Alfonso 67′).

Atlético Melilla Club de Fútbol: Jesús, Salah, Ibrahim Al-Lunch, Pendu, Luafi, Youseff (Zuhir 69′), Eloy, Moha (Javi Rosa 26′), Melik, Sidi I y Ali.

Goles: 1-0, Sergio Bustos (14′); 2-0, Fran (47′); 3-0, Alberto Heras (69′); 4-0, Samu Corral (73′); 5-0, Alberto Heras (79′); 5-1, Sidi I (80′).

Árbitro: Munuera Montero, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Samu Corral y por los visitantes a Sidi I, Ali, Youseff. Expulsó por los visitantes a Pendu (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Unos 200 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El Maracena de Germán Crespo se mueve a base de gol, el equipo azulón es el más goleador de la categoría, catorce goles anotados tras cuatro jornadas dicen mucho de la vocación ofensiva de los maraceneros que no tuvieron problemas para deshacerse del Melilla en una segunda mitad pletórica en la que el equipo metropolitano aumento el nivel de efectividad para humillar al cuadro norteafricano y situarse con siete puntos en séptima posición.

Once ayer del Atarfe Industrial en Pinos Puente.

ATARFE – LOS MOLINOS. 1-0.
Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Gálvez, Álex Real, Nando, Moleon, Joaquin (Fefo 62′), José Manuel (Roland 48′), Antonio López, Sergio Rodriguez y Marcos Toro (Carlos 76′).

Los Molinos Club de Fútbol: Álvaro, Darius, Samu, Alberto, Salva, Roberto, Herrada, Álvaro, Lucas (Fortes 75′), Toni (Pedro 82′) y Sergio.

Goles: 1-0, Antonio López (91′).

Árbitro: Bustos Hidalgo, Jesus (Linares). Amonestó por los locales a Gálvez, Álex Real y por los visitantes a Álvaro, Sergio, Alberto.

Incidencias: 150 espectadores en La Victoria de Pinos Puente.

Un gol de Antonio López en tiempo de prolongación permitió al Atarfe de Javi García sumar tres puntos en su «destierro» a Pinos Puente en un partido en el que la suerte no fue esquiva a los blanquiverdes que vieron como su rival dispuso de dos lanzamientos de penalti, el primero se fue fuera y en el segundo el veterano meta Paco Bacas se erigió en salvador de su equipo, cuando el equipo almeriense disfrutaba del empate, emergió la figura de Antonio López para imponer su envergadura en jugada de estrategia y colocar al Atarfe en novéna posición con siete puntos.

VILLACARRILLO – LOJA. 0-2.

Villacarrillo Club de Fútbol: Manu, Poblaciones, Navas, Niza, Michel, Vilaseca (Toni 65′), Luis Jiménez (Tarra 69′), Borja (Paco Berja 46′), Fran, Siscu y Elady.

Loja Club Deportivo: Darío, Choco (Miguel Quevedo 46′), Seco, Álex Moreno, Rubén Peces, Rafilla, Del Moral (Álvaro Santos 55′), Nino, Gallego (Brazalez 80′), Jorge Barba y Luis Enrique.

Goles: 0-1, Gallego (35′); 0-2, Gallego (63′).

Árbitro: Aguilera Morales, Marcos (Córdoba). Amonestó por los locales a Siscu, Jesús Cuevas, Michel y Niza, por los visitantes a Seco, expulsó por doble amonestación al jienense Siscu y al segundo entrenador Pedro Miralles.

Incidencias: Aproximadamente 200 espectadores en el Municipal Veracruz.

El Loja sigue con paso firme en el comienzo del campeonato, ayer tocaba trabajar y sudar para sumar un triunfo importante en casa del colista Villacarrillo, y que merced al doblete de Gallego permite al equipo del malagueño Alberto González comandar como segundo clasificado con nueve puntos el grupo de perseguidores del líder Linares.

HUETOR TAJAR – EL EJIDO 2012. 3-1.
Huetor Tajar: Isaac, Josemi, Adrián, Gadea, Guti, Fernando, Ismael (Diego, 46’), Agustín, Alberto (Pedro, 59’), Migue Jiménez (Arrebola, 59’),y Manu Daza.

El Ejido 2012: Martín, Kiko, David, Varo, Miguel (Pía, 82’), Darío Ruiz, Javilillo, Villazar (Joselillo, 63’), Leitao, Oller (Darío Guti, 16’), y Dani.

Goles: 1-0. m. 9. Alberto. 2-0. m. 23. Manu Daza (penalti). 2-1. m. 44. Leitao. 3-1. m. 62. Diego.

Árbitro: Almazán Martínez (Linares). Amonestó a Isaac, Fernando, Alberto, Migue Jiménez y Diego por el Huetor, y por el Ejido a Kiko, Varo, Migue y Oller.

Incidencias: Menos de 200 espectadores en el Miguel Moranto.

El Huetor Tajar sigue en estado de gracia, especialmente en su estadio donde la visita se convierte en un quebradero de cabeza para los rivales, ayer fue el turno para El Ejido que practicámente no tuvo opciones de inquietar a los pupilos de «Rizos» que antes de la media hora ya vencían con comodidad, pese al tanto de Leitao antes del descanso, el equipo hueteño liderado por Diego no dió opción a los almerienses en la segunda mitad para situarse en quinta posición con ocho puntos.

Deja una respuesta