SIMA PFS VUELVE DE COÍN CON UNA GRAN VICTORIA, 2-4.

EN UN DURO PARTIDO, LOS CHICOS DE RAMÓN BALBOA, DEMOSTRARON QUE SABEN SUFRIR Y TERMINARON LLEVÁNDOSE UN DUELO FORJADO EN UN GRAN INICIO Y UNA MEJOR DEFENSA FINAL.

Victoria de categoría de SIMA Peligros Fútbol Sala, que cuajó una primera mitad para enmarcar, en una salida de alta exigencia en la que los de Balboa lograron batir a los de Francis Inza a base de casta y pundonor defendiendo durante quince minutos el juego de cinco local. Gracias a la impecable labor defensiva se mantuvo la ventaja que, finalmente, apuntilló Rafi Sevilla para sumar tres puntos importantísimos.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

2.- U.D. Coineña F.S: Juanje; Fran, Tati, Dani, Pablo –cinco inicial– Román; Dani, Miguel, Javi, Chiki, Salvi, Carlos.

4.- SIMA PFS: Edu; Rafi Sevilla, Ramos, Alex, Froy  –cinco inicial– J.Ángel; Bailón, Juanmi, Jose, Nono, Edu Gómez, Jhony.

Goles: 5′ 0-1 Edu Gómez; 8′ 1-1 Dani; 17′ 1-2 Dani Ramos; 18′ 1-3 Edu Gómez; 32′ 2-3 Miguel; 39′ 2-4 Rafi Sevilla

Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar. Mesa: García Ramírez. (Córdoba).

Incidencias: Choque correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Coín, Málaga. Lleno absoluto en las instalaciones malagueñas con unos cuatrocientos espectadores.[/pullquote]

El choque comenzó con un alto voltaje y mucha intensidad en pista por parte de ambos contendientes. Tanto los de Inza como los de Balboa dispusieron presión a toda cancha en los primeros compases. El cuadro nazarí pondría la iniciativa buscando más el arco de Juanje, mientras que los locales tuvieron que defender y lanzar contragolpes. En el cinco de partido, precisamente a la contra, Dani Ramos conduciría un contragolpe que convertiría Edu Gómez al empujarla solo en el segundo palo.

No duraría mucho la alegría inicial; Dani, para la Coineña, cazaría un balón en el corazón del área nazarí para devolver las tablas en la más clara de toda la primera parte en las filas malacitanas. A partir de entonces el juego entró en una dinámica de intercambio de llegadas sin demasiada fortuna. Edu Gómez estrellaría un obús en la cruceta. Cerca del descanso SIMA Peligros Fútbol Sala calcaría la acción del primer tanto, siendo Nono el que conducía por banda derecha y Dani Ramos el que enviaba el cuero a la red local.

Inmediatamente después, otra acción similar pero por el otro costado se convertiría en el uno a tres: Jhony robaría en el flanco zurdo, avanzaría y asistiría a Edu Gómez que, de nuevo, transformaría la acción en boca de gol. Con este tanteador se llegaría al descanso en el pabellón municipal de deportes de Coín.

Tras la reanudación la tónica de ligero dominio nazarí se mantuvo durante los primeros compases. Sin embargo, los de Francis Inza, dispusieron el juego de cinco para revertir la dinámica nazarí; de hecho los de Balboa se vieron obligados a defender en campo propio el resto del partido el empuje y asedio local. Miguel en el treinta y dos acortaría distancias para insuflar esperanza a la Unión Deportiva Coín que tuvo dos ocasiones especialmente claras para empatar. Pese a todo, los de Balboa lograron mantener su defensa para que, a escasos segundos del final, Rafi Sevilla sentenciara el encuentro con el definitivo dos a cuatro con el que SIMA Peligros Fútbol Sala suma su segunda victoria fuera de casa, la sexta este campeonato, y permanece en la tercera posición, a tan solo una victoria de diferencia del lider Cerro Reyes.

RAMÓN BALBOA: ” TODO EL EQUIPO ESTUVO A UN NIVEL EXCELENTE”.


 “Hoy hemos sido superiores durante la primera parte; generamos más ocasiones y llegadas que pudieron elevar el marcador más allá del uno a tres al descanso. Todo el equipo estuvo a un nivel excelente, sabiendo contener las envestidas de la Coineña. La segunda parta ha sido un auténtico examen para nosotros. Inza ha dispuesto pronto el juego de cinco al ver que en igualdad numérica le costaría mucho más hacernos daño. A partir de ahí el partido cambió. Generaron mucho peligro y nos costó mucho esfuerzo correr y tapar los espacios. Afortunadamente Rafi cazó un error a falta de segundos y cerró la victoria.

Todo el vestuario ha sido sobresaliente, del primero al último. La semana que viene tenemos que seguir en esta línea. Hemos de mirar única y exclusivamente nuestro trabajo tratando de mejorar día a día porque podemos hacerlo. Somos capaces de lo que nos propongamos. Eso sí, paso a paso; partido a partido. La liga es muy larga”.

Deja una respuesta